Foro / Maternidad

Embarazada? A alguien le a pasado??

Última respuesta: 11 de noviembre de 2023 a las 20:48
N
nazaret
29/10/23 a las 9:56

Hola buenos días, quería información ayuda no sé si a alguien le a pasado o soy un expediente x... En fin mi "última regla" fue el 26-30/09 con 1 semana de retraso ya que mis ciclos sueles ser cada 25 días y este tardo 31, pues el día 12/10 comencé con un sangrado leve que no llego en ningún momento a manchar el salvaslip así estuve hasta el día viernes 20 y al ver que el día 21 era mi regla y terminaba de llegar fui al hospital, ahí me hicieron uso tes que dio negativo "obvio no tenía ni falta" y al ver que mi endometrio tenía un grosor de 7mm y concordar con mi fase lite me hicieron una biopsia, de la cual solo manche el sábado 21 y muy poco el domingo 22, hasta hay bien todo el sangrado es normal en la biopsia pero no aparente de mi menstruación, así que el día 26 que haría 30 días de mi última regla me hice un test que dio un positivo muuuy tenue, tenía y tengo muchos calambres en pechos y vientre, así que el 27 volví a urgencias que me repito el test de orina y nada más hacerlo salió un positivo muy tenue que desapareció a los 10 minutos y como en la eco tampoco se vía nada, me han dicho que puede ser por qué aún es demasiado pronto y la hormona aún no me da así que me lo repita en 10 días😓

Ver también

latortugafertil
latortugafertil
30/10/23 a las 13:01

Hola Nazaret, los test de embarazo son muy muy efectivos. Si sale raya, aunque no sea un poco, eso indica que tienes la hormona de embarazo (una de ellas, la hCG). Sí que puede ser por otras causas, pero lo más probable sería un embarazo. Aún así sería un poco pronto y la cantidad seguramente está baja, por eso te recomendaría que hicieras otro test hoy, por ejemplo, con un test de detección temprana.
Si sale positivo, ni que sea una línea ténue, es que hay hormona. Y esa hormona es específica de embarazo.

Espero que esto sea de ayuda

N
nazaret
9/11/23 a las 16:37

Hola gracias a ti por contestar.

Sigo igual aún no me a bajado por lo que tengo un retaso de casi 15 días, el día de ayer fui hacerme un beta que me salió <2,0 tal cual ahora tú dices es por debajo de 2 o de 2000??? 😭He llamado a la clínica y no me han contestado, a todo esto tengo toooodos los síntomas habidos y por haber incluyendo la temperatura de 36,9.... En fin voy a esperar al segundo mes de retraso y volveré a repetir

N
nazaret
11/11/23 a las 20:48

Hola gracias a ti por contestar. Sigo igual aún no me a bajado por lo que tengo un retaso de casi 15 días, el día de ayer fui hacerme un beta que me salió <2,0 tal cual ahora tú dices es por debajo de 2 o de 2000??? 😭He llamado a la clínica y no me han contestado, a todo esto tengo toooodos los síntomas habidos y por haber incluyendo la temperatura de 36,9.... En fin voy a esperar al segundo mes de retraso y volveré a repetir

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir