En respuesta a aisam_19988965
Hola foro! No se si habrá alguna más con mi caso, os cuento por si ayudo a alguna yo soy muy irregular en mis periodos por quistes en los ovarios. Mi ginecóloga me mandó de primeras Seidivid plus es un acido folico que ayuda a mejorar la calidad del ovulo. Bueno deje de tomar la píldora en diciembre y empecé con seidivid espere sin intentar quedarme embarazada para ver cuánto tardaba mi ciclo después de dejar la píldora... Y después de tantos años con ella claro.. 😅 Me tardó 39 días en bajar, así que seguí con seidivid plus y nos pusimos al lío a intentarlo. Mi sorpresa? Hace unos días me entero que estoy embarazada de unas 5 semanas 😍😳 yo pensaba que la regla otra vez se me retrasaba (en el pasado llegué a estar hasta 2 meses sin ella) así que benditos sobres solo puedo decir eso, una maravilla y feliiiiz aún estoy en una nube que no se si es un sueño o es verdad 😅😂
No sé qué le ves de raro: ya sabes, porque ha sido tu anticonceptivo, que retardar la ingesta de la pastilla más de doce horas puede comportar riesgo de embarazo. Así que si la dejas del todo y encima tomas algo para regular la ovulación, pues más fácil aún.