Foro / Maternidad

Embarazada a la 1 siendo irregular

Última respuesta: 4 de abril de 2020 a las 23:50
A
aisam_19988965
2/4/20 a las 23:50

Hola foro! No se si habrá alguna más con mi caso, os cuento por si ayudo a alguna yo soy muy irregular en mis periodos por quistes en los ovarios. Mi ginecóloga me mandó de primeras Seidivid plus es un acido folico que ayuda a mejorar la calidad del ovulo. Bueno deje de tomar la píldora en diciembre y empecé con seidivid espere sin intentar quedarme embarazada para ver cuánto tardaba mi ciclo después de dejar la píldora... Y después de tantos años con ella claro.. 😅 Me tardó 39 días en bajar, así que seguí con seidivid plus y nos pusimos al lío a intentarlo. Mi sorpresa? Hace unos días me entero que estoy embarazada de unas 5 semanas 😍😳 yo pensaba que la regla otra vez se me retrasaba (en el pasado llegué a estar hasta 2 meses sin ella) así que benditos sobres solo puedo decir eso, una maravilla y feliiiiz aún estoy en una nube que no se si es un sueño o es verdad 😅😂

Ver también

D
deivid_8323697
4/4/20 a las 19:52

Jiji enhorabuena guapa. Yo soy irregular y con ovarios poloquisticos también y a la primera me quedé embarazada también. Ya estoy ya 14 semanas jeje. 
Muchas veces es las cabezas  las que no nos dejan quedarnos embarazadas. 
a ver de que vayamos a por el segundo si también es tan rápido. Que eso ya lo veo yo más difícil. Pero para eso queda. Jejeje
yo ccumplo en septiembre para cuando lo tienes tu. Un saludo

F
fodie_19262583
4/4/20 a las 23:50
En respuesta a aisam_19988965

Hola foro! No se si habrá alguna más con mi caso, os cuento por si ayudo a alguna yo soy muy irregular en mis periodos por quistes en los ovarios. Mi ginecóloga me mandó de primeras Seidivid plus es un acido folico que ayuda a mejorar la calidad del ovulo. Bueno deje de tomar la píldora en diciembre y empecé con seidivid espere sin intentar quedarme embarazada para ver cuánto tardaba mi ciclo después de dejar la píldora... Y después de tantos años con ella claro.. 😅 Me tardó 39 días en bajar, así que seguí con seidivid plus y nos pusimos al lío a intentarlo. Mi sorpresa? Hace unos días me entero que estoy embarazada de unas 5 semanas 😍😳 yo pensaba que la regla otra vez se me retrasaba (en el pasado llegué a estar hasta 2 meses sin ella) así que benditos sobres solo puedo decir eso, una maravilla y feliiiiz aún estoy en una nube que no se si es un sueño o es verdad 😅😂

No sé qué le ves de raro: ya sabes, porque ha sido tu anticonceptivo,  que retardar la ingesta de la pastilla más de doce horas puede comportar riesgo de embarazo. Así que si la dejas del todo y encima tomas algo para regular la ovulación, pues más fácil aún.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir