Foro / Maternidad

Embarazada a los 16

Última respuesta: 24 de noviembre de 2010 a las 15:22
W
wenyi_9178485
24/11/10 a las 9:56

Hay un programa en la MTV que se llama asi, "embarazada a los 16", todas estas chicas tan jovenes q están últimamente pidiendo consejos por el foro, les recomiendo q lo vean, vale más una imagen q mil palabras, toooooodas se arrepienten de su mala cabeza, y son historias reales!!!!!

Da q pensar... cómo está el mundo...

Ver también

Y
yurima_5497000
24/11/10 a las 10:52

No estoy de acuerdo... con tu opinion
Arrepentirse!!!! mala cabeza... supongo que esa es tu opinion.....
obio que alomejor no es lo mas indicado.... dependiendo de cada caso....
a mi por ejemplo... que las mujeres con 40 o 50 tenga niños... nose yo.....
cuando sean adolescentes seran como los abuelos....
Yo acabo de cumplir 24 años...
mi hijo Johan va para los 5 años y ahora estoy de 37+4 de una niña...
Llevo con mi pareja casi 6 años y casados mas de 2.... y no me arrepiento PARA nada en absoluto...
si echara el tiempo atras sin duda volveria hacer lo mismo... auque hubiese tenido menos de 18...
y si de aqui un par o 3 de años mas si las circunstancias estan bien... me animaria a tener un tercero...

como todos eres libre para dar tu opinion.... pero ponerlo de mala cabeza.... ahun...
pero considerarlo a si como ..... COMO ESTA EL MUnDO!!!! creo que el mundo esta muchisimo peor.... que pasan realmente dramas cada dia.... que los niños son maltratados, abusados, mueren de hambre..

cuando mi hijo sea adolescente tendre 35 y ahun tendre energia para disfrutar de el....
las de 45 a 50 tedran mas de 60 y algo ya me diras tu... al vorde de la jubilacion un par de años mas y al inserso.... yo disfrutare de mis hijos, de mis nietos... y quien sabe si llego a conocer a mis bisnietos.... estoy de acuerdo que niñas con 16 ahun tienen que vivir mucho pero... tan mayores tampoco....

Y
yurima_5497000
24/11/10 a las 10:59


a por cierto a mi me gusta ese programa....

R
romina_9396156
24/11/10 a las 11:04


Estoy totalmente de acuerdo contigo. cuando leo que unas niñas quieres ser madres tan jovenes...y me acuerdo del programa este y de lo que les cambia la vida, es que me pongo a 2.000. como pueden ser tan ...

Y
yurima_5497000
24/11/10 a las 11:25

Amor de madre estoy de acuerdo con tigo
Yo tube a mi primero con 19 y ahora a la segunda con 24 recien cumplidos y no me he errepentido ni un solo dia, ni una sola hora, ni un solo minuto, ni un solo segundo....
y si echara el tiempo atras igual haria sin dudarlo... auque hubiese tenido 16 igual hubiera echado para alante...

W
wenyi_9178485
24/11/10 a las 13:46


Cuando digo q todas se arrepienten, digo las del programa!!! las demás no lo se! pero aun asi no me digais q no es una locura... una cosa es que te hayas quedado y ya no tenga remedio, y otra es ir a buscarlo tan joven.

Pero respeto todas las opiniones, eso por supuesto.

Z
ziyi_8072379
24/11/10 a las 14:23


Chicas aunque yo fui mama a los 29 años, creo que ser mamá a los 16 para cualquier mujer es lo mismo, obviamente lo que varia en la edad de la maternidad es la MADUREZ con que se enfrenta el asunto.
Digo esto porque es muy probable que a los 16 años no se espere ser mama, ni tampoco sea buscado el hijo, pero al momento de tener esa criatura en tus brazos todo se olvida, y una mujer tenga la edad que tenga amará a esa criatura con la vida.
Logicamente es mucho mas dificil sobrellevar el ser mama a una edad tan prematura, (estudios y el no tener la situacion economica para recibir a el bebe), pero si se quiere se puede, conozco casos en que han sacado a sus bebes adelante trabajando y sacando sus estudios y eso lo aplaudo de pie.
Es más a los 16 años es re facil abortar al bebe y seguir con tu vida lo mas normal del mundo, pero estas mujeres no lo hacen, y eso es para pensarlo no?..
Yo no apoyo la maternidad en forma tan apresurada, pero si me saco el sombrero por las chicas que asumen su condicion y pelean contra todo y todos para salir adelante con sus embarazos y bebes.
Un beso a todas, es mi humilde opinion.

Y
yurima_5497000
24/11/10 a las 14:23

Yo si lo busque.. si esperas al momento indicado pues nunca lo encuentras
yo si lo busque tanto el primero como el segundo... deje de tomar las pastillas y dije ahora si me quedo pues para adelante....
osea no me tomaba temperaturas, ni miraba cuando ovulaba...ni nada de eso...
solo pense cuando pase pase... cuando dios decida y ya...

Z
ziyi_8072379
24/11/10 a las 14:26

rakel
y cuando nazca lo amaras con mas locura..

S
safa_8005333
24/11/10 a las 15:08

Yo estoy de acuerdo con dearladys
Creo que para cosa hay una edad.
Yo tengo 22 años y seré mama con 23 recien cumplidos y logicamente es lo que ya mas quiero en el mundo, a mi baby.
Soy joven,y tambien podria decir que tengo toda una vida por delante,yo tenia proyecto de estudios y no por eso me arrepiento de mi hijo,pues si una se organiza bien,puede serguir haciendo las cosas que verdaderamente te llenan,yo simplemente,retraso un año mis estudios para volcarme completamente en mi bebe que ahora es mi mayor prioridad.
¿Que se te acaba el salir x hay?ssssch ya ves lo que pierdo,de ver a los tipicos babosos,las tipicas calienta braguetas,borrachos..ect.Pero gano muchisimimas más cosas que no estan pagadas con nada,la sonrisa de tu bebe,sus primeros pasos,la primera vez que te llama mama..
Creo que todo depende de la concidión de la persona y las cosas que le llenen.
Tambien coincido con Dearladys que una mujer de 42 años pues mira ya no está para tener hijos,oye que lo respeto,mi abuela fué primera con 40 años y va a conocer a su bisnieto jejeje,pero x ejemplo mi madre que tiene 43 años queria ser madre otra vez y se ha encontrado con que va a ser abuela,yo comprendo que es lo más bonito que le puede pasar a una mujer,pero ya con esa edad es más propio ser abuela que madre,bueno asi pienso yo,siempre tuve claro que no queria llegar a los 30 sin ser madre.
Asique quien diga que se arrepiente de ser mama,pues ya me dirás tú que clase de persona es.
Esa es mi opinión,
Un besazo a todas!

G
grethe_5143216
24/11/10 a las 15:22

yo lo vi ya
la segunda temporada de 16 and pregrant
yo ya la vi a principio de año , la van a repetir ahora
esta muy buena hay buenas historias
y una de ellas me da mucha rabia
porque una de las chicas , no se hace ni cargo de la bb y solo piensa en ir de fiestas y buscar novios
y dsp muchas parejas de las chicas tmb dejan mucho que desear, MIRENLA ESTA MUY BUENA

YO TENGO 19 AÑOS Y SI POR MI FUERA EN ESTE MOMENTO ESTARIA EMBARAZADA
PERO AUN TENGO KE ESTUDIAR -.-
SI BIEN VIVO CON MI NOVIO ( EN LA CASA DE SUS PADRES) A 1500 KM DE MI FAMILIA, AUN NO PODEMOS TENER NUESTRO PROPIO HOGAR
ESO REQUIERE DE MUCHO DINERO
PERO YA VA A LLEGAR EL DIA Y VOY A TENER A MI HIJ@
Y VOY A SER MUY FELIZ
LES MANDO UN BESO A TODAS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest