Foro / Maternidad

Embarazada a mis 20 !

Última respuesta: 20 de abril de 2017 a las 6:33
N
nazira_6360767
20/4/17 a las 6:17

Hola !
Hace unos días supe que tengo 1 mes de embarazo. Se lo comenté a mi parjea (10 años mas grande que yo ) me dijo que el me apoyaría en todo y que se siente muy feliz de nuestro embarazo. No tengo miedo a tener un bebé, finalmente es algo que me hace feliz (aunque fuera algo que no estuvieramos buscando) pues es algo de los dos, es una nueva vida que crecerá en mi y es fruto de nuestro amor. Mi mayor temor es mi familia, se que mis padres no me apoyarían en nada inclusive yo tendría que salirme de la casa e irme con mi pareja pues ellos han echo esos comentarios muchas veces , sería un golpe muy fuerte para mi pues soy muy apegada a ellos. No quiero que se pongan mal por esta situación mas mi mamá pues ella se preocupa mucho de lo que diga la gente de nosotros. Se que los decepcionaría bastante y ese es mi gran temor.
Comento esto pues a pesar de que mi pareja quiere tener el bebé y me apoya demasiado existe una posibilidad de interrumpir mi embarazo por la situación que comento y lo mas importante porque aun no acabo mi carrera. Se que tener un bebé no es un impediemento para terminar de estudiar pero tendría que hacer un esfuerzo grande.
Me gustaría que pudieran comentarme algo, necesito una opinión que me oriente a tomar la mejor decisión. 
Gracias ! 

Ver también

N
nazira_6360767
20/4/17 a las 6:33

Gracias , y si se que yo me tendría que ir a vivir con mi pareja. Mi temor es perder el vínculo tan especial con mis padres. Gracias por tu opinión , necesita escuchar cosas diferentes ! 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir