Foro / Maternidad

Embarazada al 2do mes con clomifeno

N
naomy_3329196
24/10/18 a las 2:06

Hola chicas !! Les quiero platicar mi experiencia , nosotros intentamos tener bebé durante un año y nda más no quede embarazada , yo siempre he sido irregular , entonces pensé que de ahí venía el problema y efectivamente al ir a consultar me detectaron ovario poliquistico, me dijeron que tal ves batallaria un poco pero que no era imposible , me recetaron metformina 500 mg una en la mañana y una en la noche y tmb me recetaron clomifeno ( Moments ) 2 pastilla al día  por las noches partir de mi 3er día de menstruación y sería  solo por 5 días , empeze mi tratamiento en abril de este año , al llegar mayo yo no sentí que hubiera ovulado o tal ves no me di cuenta , así que al venirme la regla en mayo las volví a tomar igualmente al 3 día de mi regla  en junio no vino mi regla así que no pude tomar el clomifeno y no tuve más que esperar , pero al llegar julio mi sorpresa fue que ovule 😊 aún y cuando un mes antes no vino mi regla , entonces mi esposo y yo nos pusimos las pilas y oh sorpresa quedé embarazada en ese intento , fue algo súper bonito claro que primero que nada me encomendé a Dios para que nos ayudará y así fue , ahorita ya tenemos 18 semanas gracias a Dios estamos muy felices , y lo único que les puedo decir es que no se desesperen y nunca pierdan la fe , yo pensé que tardaría mucho más en embarazarme y no fue así 😊

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest