Foro / Maternidad

Embarazada??? ayuda

Última respuesta: 1 de octubre de 2012 a las 23:13
Y
yasen_6960731
1/10/12 a las 10:39

hola, soy nueva, y necesito que me ayuden.
Tengo 21 años, hace 8 que tomo anticonceptivas, ya ue me quede emarazada y tuve un aborto expontaneo como llevabamos menos de un año con mi novio decidimos que las pastillas ayudarian a cuidanos tambien, bueno les voy a contar, la verdad que la idea es tener un bebe mas adelante y entonces no me quiero hacer ilusiones.
Tomo las kala 28 comprimidos, la verdad es q no las tomo correctamente, no porque quiera embarazarme, pero porq soy olvidadisa o por una cosa u otra no las tomo a horario, las tengo qe tomar alas 23hs y casi siempre las tomo ala 1am . hay veces que recien al otro dia, el mes pasado me atrase 3 pastillas al principio por no comprar el paquete cuando debia, tuve relaciones durante el mes, es el unico metodo que uso como proteccion.
siento nauseas, asco al comer algunas cosas. me duele de a ratito y aveces el ovario derecho, mas cuando tomo la pastilla. deje de tomar la pastilla por dos dias para ver si era las pastillas lo que me descomponen pero la verdad es que estuve descompuesta y me dio asco, las volvi a tomar y las ganas de devolver son mayores!
cuando estuve embarazada la verdad que la pase de nauseas y sentia muy fuerte los olores, era horrible. ahora tengo la misma sensacion de asco.

estoy embarazada¡? son las pastillas? ayudenme , porfavor.

Ver también

T
tamari_5990777
1/10/12 a las 20:19

Deja las pastillas
Hola!! y yo creo que estas embarazada, porque tenes los síntomas.. y creo que tendrías que dejar las pastillas YA mismo, porque puede afectar al bebe, si es que estas embarazada claro.

Y
yasen_6960731
1/10/12 a las 23:03

Si
se que me tengo que hacer un test de embarazo, la verdad es que no les tengo mucha confianza, porq me cdo estuve embarazada 5 me dieron negativo y uno positivo y se marco muy poco despues de media hora. Pero si me lo voy hacer para sacarme la duda.

Y
yasen_6960731
1/10/12 a las 23:05
En respuesta a tamari_5990777

Deja las pastillas
Hola!! y yo creo que estas embarazada, porque tenes los síntomas.. y creo que tendrías que dejar las pastillas YA mismo, porque puede afectar al bebe, si es que estas embarazada claro.

Gracias.
la verdad es que anoche tome las pastillas y estuve descompuesta hasta cdo pude dormirme, me daban los dolores en ovarios, hoy al almorzar me dio asco de nuevo y ya tengo ganas de devolver. creo que voy hablar con mi pareja y las voy a dejar al hacerme un test.

Y
yasen_6960731
1/10/12 a las 23:13
En respuesta a tamari_5990777

Deja las pastillas
Hola!! y yo creo que estas embarazada, porque tenes los síntomas.. y creo que tendrías que dejar las pastillas YA mismo, porque puede afectar al bebe, si es que estas embarazada claro.


ahora , te pregunto, puede ser que la menstruacion venga igual por las mismas pastillas? porque en el ciclo anterior menstrue 3 dias normal como siempre desde que tomo pastillas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook