Foro / Maternidad

Embarazada?? Ayuda!!

Última respuesta: 7 de enero de 2019 a las 14:21
S
soraya_3328101
7/1/19 a las 6:50

Mmm... Holi, bueno les cuento... El 10 de diciembre fue el primer día de menstruación, el mismo día tuve relaciones con mi novio... El 15 de diciembre fuimos a una fiesta (bebí muuucho) al día siguiente como era de esperarse estaba mal... Pero no era una resaca normal... Al menos no como las que suelen darme (las raras veces que tomo 😅) en fin... Desde ese día siento mareos y náuseas mientras como... El 19 de ese mes tuve relaciones, sin protección (soy alérgica al látex, se que debí pensar en otro método) bueno... estaba en mis días fértiles.
El 1 de enero debía venirme la regla (mi ciclo es cada 23 días) pero ahora tengo un retraso de 7 días (que básicamente es lo que dura mi periodo) el 5 me hice prueba de sangre, dijeron que aún era muy pronto... Salio negativo, la última relación que tuve fue el 2 de enero por lo que dijeron que debía esperar más tiempo. 
Ahora siento como retorcijones en el vientre, me duelen los senos, sigo con náuseas, mareos, mi cabeza me duele casi todo el tiempo y tengo un flujo blanco algo espeso pero sin olor, ni ardor y eso... No sé si es embarazo o podría ser otra cosa como anemia (de la cual estaba a principios) por favor, ayúdenme a despejar esa duda. 

Ver también

P
piero_782772
7/1/19 a las 14:21

Hola, me pasa algo parecido. El dia 1 debia bajarme la regla, tuve relaciones y no me bajo. Estamos a dia 7 y todavia no me ha bajado, me hice un test hace unos dias y dio negativo.
El problema es que no tengo ningun sintoma o por lo menos no los aprecio. Tendre que esperar mas tiempo? Llevo 6 dias de retraso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest