Foro / Maternidad

Embarazada?? Ayuda...

Última respuesta: 23 de noviembre de 2019 a las 20:02
C
chorok_18804502
22/11/19 a las 3:24

Hola! Tengo 16 años y Hace como un mes empece mi vida sexual con mi novio, las primeras veces (hablo de las primeras 4 que lo hicimos) el antes de ponerse el condon me frotaba su pene en mi vagina pero nunca me la ha metido sin condon, dejo de hacerlo para evitar riesgo, el punto es que no hemos tenido relaciones sin condon y jamas se nos ha roto, me preocupo un poco el hecho de que hubo contacto de su pene con mi vagina (desconozco si había líquido preseminal) el dia 5 de noviembre me llegó mi regla y me duro 5 días, los primeros 3 sangre muchísimo, los otros 2 ya no tanto y con eso me calme bastante pero leí en internet qué hay mujeres que siguen menstruando normal y después se dan cuenta que están embarazadas y me preocupe, hasta ahorita no tengo ningún síntoma, solo urinarios pero es porque tengo una infección que ya me estoy tratando y también me salieron estrías en las bubis y estoy muy nerviosa por favor ayuda
 

Ver también

La respuesta más útil

F
fauzia_13067625
22/11/19 a las 8:47

Menstruar estando embarazada es biológicamente imposible... Tener pérdidas de da sangre si, menstruar no!. No estás embarazada. 

F
fauzia_13067625
22/11/19 a las 8:47
Mejor respuesta

Menstruar estando embarazada es biológicamente imposible... Tener pérdidas de da sangre si, menstruar no!. No estás embarazada. 

A
ametz_18499278
22/11/19 a las 12:18
En respuesta a chorok_18804502

Hola! Tengo 16 años y Hace como un mes empece mi vida sexual con mi novio, las primeras veces (hablo de las primeras 4 que lo hicimos) el antes de ponerse el condon me frotaba su pene en mi vagina pero nunca me la ha metido sin condon, dejo de hacerlo para evitar riesgo, el punto es que no hemos tenido relaciones sin condon y jamas se nos ha roto, me preocupo un poco el hecho de que hubo contacto de su pene con mi vagina (desconozco si había líquido preseminal) el dia 5 de noviembre me llegó mi regla y me duro 5 días, los primeros 3 sangre muchísimo, los otros 2 ya no tanto y con eso me calme bastante pero leí en internet qué hay mujeres que siguen menstruando normal y después se dan cuenta que están embarazadas y me preocupe, hasta ahorita no tengo ningún síntoma, solo urinarios pero es porque tengo una infección que ya me estoy tratando y también me salieron estrías en las bubis y estoy muy nerviosa por favor ayuda
 

Estudia un poco al respecto.

 

C
chorok_18804502
23/11/19 a las 14:40
En respuesta a fauzia_13067625

Menstruar estando embarazada es biológicamente imposible... Tener pérdidas de da sangre si, menstruar no!. No estás embarazada. 

Estaba recordando y también tengo congestión nasal y leí que es un síntoma también o sea se que la menstruacion en una mujer embarazada no se puede dar, como tú dices sangrados pero no se estoy muy nerviosa 

X
xiofeliz
23/11/19 a las 15:31
En respuesta a chorok_18804502

Estaba recordando y también tengo congestión nasal y leí que es un síntoma también o sea se que la menstruacion en una mujer embarazada no se puede dar, como tú dices sangrados pero no se estoy muy nerviosa 

Congestión nasal = gripe.
Vamos a ver... si tantas dudas tienes te haces un test de embarazo.  
Pero vaya yo cuando me he quedado embarazada no tenía ni un síntoma... ¿no te estarás sugestionando?

C
chorok_18804502
23/11/19 a las 15:34
En respuesta a xiofeliz

Congestión nasal = gripe.
Vamos a ver... si tantas dudas tienes te haces un test de embarazo.  
Pero vaya yo cuando me he quedado embarazada no tenía ni un síntoma... ¿no te estarás sugestionando?

Bueno si por que también tengo tos y dolor de garganta...

si he pensado en la prueba pero no se si sea un gasto innecesario porque pues me bajo normal y tal vez si me esté sugestionando :/

F
fauzia_13067625
23/11/19 a las 15:38
Mejor respuesta
En respuesta a chorok_18804502

Estaba recordando y también tengo congestión nasal y leí que es un síntoma también o sea se que la menstruacion en una mujer embarazada no se puede dar, como tú dices sangrados pero no se estoy muy nerviosa 

Desde cuándo??... Porque yo cuando me quedé embarazada en ninguno de los 2 embarazos tuve resfriado y jamás me ha dicho el ginecólogo que es síntoma de embarazo. El único síntoma de embarazo es el retraso menstrual y tú has tenido la regla. Fin. 

C
chorok_18804502
23/11/19 a las 17:24
En respuesta a fauzia_13067625

Desde cuándo??... Porque yo cuando me quedé embarazada en ninguno de los 2 embarazos tuve resfriado y jamás me ha dicho el ginecólogo que es síntoma de embarazo. El único síntoma de embarazo es el retraso menstrual y tú has tenido la regla. Fin. 

Llevo 1 emana así con congestión nasal y hace pocos días empecé con tos y dolor 

pero pues si la regla, solo estoy no se nerviosa la verdad es que no sabía mucho del tema  cuando leí que algunas mujeres “menstruaban” estando embarazadas pues me puse paranoica

muchas gracia por ayudarme a relajarme y a aclarar mis dudas 

F
fauzia_13067625
23/11/19 a las 18:23
En respuesta a chorok_18804502

Llevo 1 emana así con congestión nasal y hace pocos días empecé con tos y dolor 

pero pues si la regla, solo estoy no se nerviosa la verdad es que no sabía mucho del tema  cuando leí que algunas mujeres “menstruaban” estando embarazadas pues me puse paranoica

muchas gracia por ayudarme a relajarme y a aclarar mis dudas 

Lo de desde cuándo, era referente a desde cuándo estar mala con gripe es síntoma de embarazo.. me alegra haberte ayudado. 

C
chorok_18804502
23/11/19 a las 19:23
En respuesta a fauzia_13067625

Lo de desde cuándo, era referente a desde cuándo estar mala con gripe es síntoma de embarazo.. me alegra haberte ayudado. 

Ahh, lo leí en internet

X
xinhao_18776888
23/11/19 a las 20:02

Amora, sos re jovencita como para arrancar una vida sexual con tanta confucion! La informacion e internet no es certera a veces, depende donde y como te informes. Como primero, deberias empezar a informarte de educacion sexual, desde el calendario del ciclo menstrual hasta de anticonceptivos de emergencia por si alguna vez los necesitas. Y siempre, siempre ante una mas minima duda, test de embarazo puede costarte plata, pero es mejor que una duda innecesaria! El precervativo tambien previene enfermedades sexuales que eso es un riesgo mucho peor que un embarazo. Y con respecto a la gripe no es sintoma de embarazo sino de defensas bajas! saludos 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest