hola, la verdad no sabia a quien recurrir y puesto q otras veces e encontrado ayuda y consuelo aqui, he decidido plantearos mi problema; el dia 4 de julio por la noche me vino la regla, un dia adelantada, pero bien; a la noche siguiente, 5 de julio, mi pareja y yo mantuvimos una serie de roces, frotamientos sin penetracion, puesto q yo llevaba un tampon; habia ropa interior de por medio, pero no estoy segura si todo el tiempo estuvo tan en medio; pues bien, estamos a dia 5 y aun no me ha venido la regla; deberia a ver llegado el sabado y ya no puedo esperar mas; tengo el pecho muy hinchado, parece q me va a explotar, pero no me duele; me noto mucha mas barriga, porq el pantalon me aprieta muchisimo, de vez en cuando, tengo un ligero pinchazo en los ovarios, pero tan leve q ya no se si es imaginario...me siento mareada, cansada, con ganas de vomitar, con angustia y no se si de los nervios o de que...he intentado relajarme con tilas, pero nada, q no siento nada...quizas por el estres q he llevado este mes o el calor esté asi, o por lo menos eso quiero creer, pero en 13 años nunca habia tenido un retraso tan largo. Necesito ayuda, consejo, no se q pensar, ni q hacer...muchisimas gracias