Foro / Maternidad

Embarazada???ayuda por favor

Última respuesta: 7 de agosto de 2008 a las 9:55
A
asmat_9160552
5/8/08 a las 9:39

hola, la verdad no sabia a quien recurrir y puesto q otras veces e encontrado ayuda y consuelo aqui, he decidido plantearos mi problema; el dia 4 de julio por la noche me vino la regla, un dia adelantada, pero bien; a la noche siguiente, 5 de julio, mi pareja y yo mantuvimos una serie de roces, frotamientos sin penetracion, puesto q yo llevaba un tampon; habia ropa interior de por medio, pero no estoy segura si todo el tiempo estuvo tan en medio; pues bien, estamos a dia 5 y aun no me ha venido la regla; deberia a ver llegado el sabado y ya no puedo esperar mas; tengo el pecho muy hinchado, parece q me va a explotar, pero no me duele; me noto mucha mas barriga, porq el pantalon me aprieta muchisimo, de vez en cuando, tengo un ligero pinchazo en los ovarios, pero tan leve q ya no se si es imaginario...me siento mareada, cansada, con ganas de vomitar, con angustia y no se si de los nervios o de que...he intentado relajarme con tilas, pero nada, q no siento nada...quizas por el estres q he llevado este mes o el calor esté asi, o por lo menos eso quiero creer, pero en 13 años nunca habia tenido un retraso tan largo. Necesito ayuda, consejo, no se q pensar, ni q hacer...muchisimas gracias

Ver también

A
asmat_9160552
5/8/08 a las 10:47

Test embarazo
habia pensado hacerme un test de embarazo, porq imagino q como hace un mes de esto y no he vuelto a tener contacto con mi chico, es posible q ya sea fiable, pero claro, deberia esperarme a mañana por la mañana a la primera orina puesto q he oido q es mas fiable...pufff de verdad q no se q hacer ni q pensar...no dejo de llorar y no veo el final de esto...y para colmo no hago nada mas q orinar muchisimo, y ya me estoy empezando a rallar demasiado...necesito ayuda chicas...

A
asmat_9160552
5/8/08 a las 11:18

Gracias
esta tarde a primera hora me lo haré y espero qhaya buenas noticias, porq como me siga hinchando y sea lo q creo q es....estaré perdida, muchisimas gracias, de verxdad, no sabia q era efectivo a cualquier hora del dia y pensé q habia q esperar una semana para q fuera ffiable porq a una amiga le dio varios falsos negativos, ya os contaré, gracias

A
asmat_9160552
5/8/08 a las 13:04

Lo tengo
ya tengo el test de embarazo en mis manos; en laa farmacia me han dicho q retenga la orina el maximo posible para q ese mas cargado de hormonas y q sea mas fiable, asi q dentro de un rato me lo haré; no se.....cada vez estoy peor

A
asmat_9160552
6/8/08 a las 9:44

Gracias
muchisimas gracias a todas por vuestras respuesta; ayer a las 2 me hice el test; retuve el pis duurante una hora como me dijo el farmaceutico y me hice la prueba, q en teoria, es fiable 100%; me salió negativo y segun una de las rallitas me la hice correctamente....la verdad q me quité un buen peso de encima aunq asta q no me venga la regla no estaré trankila del todo; ahora puedo dormir y comer algo, porq he pasado unos dias horribles pensando lo peor; a mi tb me parecia un poco imposible, pero una vez tuve esta misma duda habiendo pasado lo mismo, y hubo gente q dijo q aun teniendo tampon y estando con la regla, si los espermatozoides "entran" en la vagina porq el chico eyacule en la "puerta", puedes embarazarte; la verdad q ante esto ya dudo de todo; siempre he sido muy miedosa con estos temas, ademas me da horror hacer el amor con mi chico por miedo a q pase algo, y se me cierra todo el cuerpo cada vez q estamos en la cama, por eso muchas veces recurrimos a los frotamientos pensando q no hay riesgos...la verdad q ya lleva muchos años aguantando todo esto y yo sin superarlo....lo dicho, cuando tenga noticias de la "colorada" os avisaré, muchisimas gracias

A
asmat_9160552
7/8/08 a las 9:55

Siento ser tan pesada
pero estamos a jueves y todavia no hay sintomas de regla; empiezo a dudar si el test es fiable o simplemente fue un falso negativo; no tengo ningun dolor de regla, aunq si es cierto q tengo los pechos hinchados, pero sin dolor; tambien yhe observado q este mes apenas he tenido flujo y me noto la vagina al limpiarme de hacer pis, muy seca...no se si me estoy rallando demasiado o es q pasa algo serio, pero no es normal una falta, y menos q sea tan larga....ya no se q hacer....si creer a los q dicen q hay riesgo en lo q hice y volver a repetirme el test hasta q me quede convencida, o hacerme caso de los q opinan q no hay riesgo y despreocuparme, aunq eso es imposible.....ayyyyyy

10 Tips para quedarse embarazada
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir