Foro / Maternidad

Embarazada?? ayuda! tnt por favor, estoy desesperada... los nervios me matan!

Última respuesta: 14 de noviembre de 2013 a las 8:24
J
josepa_6434987
14/11/13 a las 7:31

Por favor, estoy desesperada!
Mi última menstruación fue del 17 al 22 de octubre, tuve relaciones el 25,26 y 30 de octubre
Y de nuevo el 2, 3 y 9 de noviembre...

Soy irregular, o eso creo :c

Se supone que mi periodo debe llegar hoy, pero no tengo ningún síntoma pre menstrual.
Normalmente me da diarrea y ya :c

Y ahora nada, estoy estriñida.

Me duelen los pezones, cómo sí hubiera ido a la playa y solo me hubiera quemado los pezones, por momentos me dan punzadas en mis pezones, y vientre.
Me da mucho sueño, más del normal, me duele la cabeza, a veces tengo nauseas... Mucha hambre, me duele la espalda, hoy tuve cómo cólicos... Pero nada de nada... He tenido un flujo blanco, algo espeso, y poco abundante.
Y siento algo duro mi vientre.

Será un embarazo psicológico?
Sí lo hice en días fértiles?

Ver también

D
desire_5738847
14/11/13 a las 8:22

Antes que nd
Tranquila. No te sugestiones. Para comenzar nf aquí suave cuanto dura ty ciclo así que es difícil saber si lo hiciste mientras ovulabas o cerca, pero si no te cuidaste hay probabilidades altas de que pusieses quedar embarazada. Compra un test casero y cuebtamr cm te fue. Suerte.

J
josepa_6434987
14/11/13 a las 8:24
En respuesta a desire_5738847

Antes que nd
Tranquila. No te sugestiones. Para comenzar nf aquí suave cuanto dura ty ciclo así que es difícil saber si lo hiciste mientras ovulabas o cerca, pero si no te cuidaste hay probabilidades altas de que pusieses quedar embarazada. Compra un test casero y cuebtamr cm te fue. Suerte.

Puues
Soy algo irregular, no use protección, ando en busca de un bebé

Sí, mañana mismo iré a hacerme una prueba u.u
Espero sea positiva...
¿Crees que tenga mi +? ¿O debo seguir buscando?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest