Foro / Maternidad

Embarazada!?!?!?!! ayudaaaaa

Última respuesta: 18 de enero de 2015 a las :41
Z
zhora_7880774
15/1/15 a las 23:09

Hola buenas, es primera vez que escribo y la verdad necesito ayuda, tengo 18 años, en un examen me dijeron que seria dificil que pudiera quedar en algun momento embarazada y la verdad es que tengo muchas ganas de ser mama y bueno llevo 4 meses intentando en algunos cometi el error de esperar el dia despues de mi ovulacion y claro 15 después me bajaba, mi ciclo es de 29 dias exactos ni uno mas ni uno menos, y este mes tube relaciones el dia anterior el dia de ovulacion y el siguiente a ese, que serian 6-7-8 de enero sin proteccion, deberia bajarme el 22 (en unos dias) , esta semana me e sentido rara siento una leve inchazon en el vientre tambien mini colicos muy suaves asi como cuando pasa un viento helado pero en el vientre los senos inflamados y muy sensibles y ojo que eso nunca me habia pasado solo habian estado sensibles y hoy en la mañana me dolian tanto al tocarlos que preferi no ponerme sosten, e estado muy cansada y tambien e tenido algunas nauseas y mareos medios raros, es posible que este embarazada? No e querido ilucionarme aunque ninguno de los otros meses me habia pasado algo asi solo quisiera saber si podrian ser sintomas (?) Por favor gracias.

Ver también

M
melisa_9490223
15/1/15 a las 23:48

Crucemos dedos
x los sintomas parece pero la ultima palabra lo tiene elbtest con esas rallas yo x ejemplo no tuve sintomas salvo la temperatura dl cuerpo q tnia unas calores para ser friolera y las venillas dl pexo d esto t hablo xq cuando me mire cuando m tokaba la indeseable ya habian pasado los dias y m hice los test y ahi esta mi gordi jajjjajajaja ya veras como estate muy tranquila y ya veras es una expe preciosa d vivir y lo mjor cuando ya esta en tus brazos ya iras diciendo suerteeeeee

Y
yenny_5805145
16/1/15 a las :05

Suerte!
Yo estoy en la espera para hacerme un test tambien, solo que en mi caso no es buscado pero igual estaria muy feliz y estoy ansiosa, tambien tengo sintomas parecidos a los tuyos... Suerte!! Hacete un test en unos dias y nos contas

Z
zhora_7880774
18/1/15 a las :39
En respuesta a yenny_5805145

Suerte!
Yo estoy en la espera para hacerme un test tambien, solo que en mi caso no es buscado pero igual estaria muy feliz y estoy ansiosa, tambien tengo sintomas parecidos a los tuyos... Suerte!! Hacete un test en unos dias y nos contas

Creo que ee un si...
Hoy manche de color rosado, y solo una vez nada mas y aun en 4 dias me tendria que venir asi que estoy muy ansiosa gracias y bueno ojala lo tuyo sea lo que esperas *-*

Z
zhora_7880774
18/1/15 a las :41
En respuesta a melisa_9490223

Crucemos dedos
x los sintomas parece pero la ultima palabra lo tiene elbtest con esas rallas yo x ejemplo no tuve sintomas salvo la temperatura dl cuerpo q tnia unas calores para ser friolera y las venillas dl pexo d esto t hablo xq cuando me mire cuando m tokaba la indeseable ya habian pasado los dias y m hice los test y ahi esta mi gordi jajjjajajaja ya veras como estate muy tranquila y ya veras es una expe preciosa d vivir y lo mjor cuando ya esta en tus brazos ya iras diciendo suerteeeeee

Muchas muchas gracias
Creo que es un si y estoy ansiosa por hacerme el test y que salga positivo jsbdjdndjdnd ya hasta madrina tiene jajaja gracias por sus palabras espero sea asi ^-^

10 Tips para quedarse embarazada
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir