Hola buenas, es primera vez que escribo y la verdad necesito ayuda, tengo 18 años, en un examen me dijeron que seria dificil que pudiera quedar en algun momento embarazada y la verdad es que tengo muchas ganas de ser mama y bueno llevo 4 meses intentando en algunos cometi el error de esperar el dia despues de mi ovulacion y claro 15 después me bajaba, mi ciclo es de 29 dias exactos ni uno mas ni uno menos, y este mes tube relaciones el dia anterior el dia de ovulacion y el siguiente a ese, que serian 6-7-8 de enero sin proteccion, deberia bajarme el 22 (en unos dias) , esta semana me e sentido rara siento una leve inchazon en el vientre tambien mini colicos muy suaves asi como cuando pasa un viento helado pero en el vientre los senos inflamados y muy sensibles y ojo que eso nunca me habia pasado solo habian estado sensibles y hoy en la mañana me dolian tanto al tocarlos que preferi no ponerme sosten, e estado muy cansada y tambien e tenido algunas nauseas y mareos medios raros, es posible que este embarazada? No e querido ilucionarme aunque ninguno de los otros meses me habia pasado algo asi solo quisiera saber si podrian ser sintomas (?) Por favor gracias.