Foro / Maternidad

Embarazada cn la mestruacion ??

Última respuesta: 25 de agosto de 2010 a las 21:44
U
uzuri_6381615
25/8/10 a las 19:00

Hola a todas os cuento algo q le esta pasando a una amiga mia a ver q pensais !

Resulta q me amiga lleva una semana teniendo pekeñas cefaleas mareos y mal estar en el estomago claro a mi estos sintomas me cuadran como un embarazo .... pero cn un pequeño matiz hace una semana q tuvo la regla !! aahh tb tiene dolor de ovarios ... y de riñones !!


Que pensais es posible ?? q estuvira embarazda

Ver también

S
sulami_5825255
25/8/10 a las 19:36

Hola ganesha!!!
Hola ganesha, para poder ayudarte necesito más datos, es decir, su ciclo, cuánto le duró la última regla y cuánto le dura normalmente (Ejemplo: normalmente la regla le dura 4-5 días y hace una semana le duró sólo 2 o 3 días). Cuándo le tenía que haber bajado (dame fechas), cuándo le bajó, etc.

Y podré ayudarte un poco mejor.

Vamos a ver, GLOSS tiene razón, debería hacerse un test de embarazo pero independientemente del resultado del test debería acudir al médico y este ya verá lo que hay que hacer.

Espero haberte ayudado.

Ciao y suerte.

F
flors_6967449
25/8/10 a las 21:16

Dias antes de mi periodo tuve relaciones puedo estar embarazada??
hola chicas, me hice el test de embarazo y me dice q me embaraze el 16 de julio ya q mi ultimo periodo fue el 29 d junio , tuve relaciones el 1,2,3,4 de agosto y a no me bajo. el 24 de agosto me hice la prueba de sangre y me sale q tengo 4 semanas de embarazo, entonces mi duda es que dia quede embarazda??? en julio o en agosto? alguien me puede ayudar estoy muy confundida
gracias

F
fanica_8572383
25/8/10 a las 21:44

Hola
Los casos de menstruación durante el embarazo son muy raros y pequeños mareos, mal estar y dolor de ovarios podrían ser causados por cualquier cosa incluso por los mismos nervios o ganas de un embarazo...yo no creo que sea embarazo si la regla que tuvo fue como las que tiene ella habitualmente (es decir, ni más corta, ni solo manchado...). De todas maneras, si piensa que puede haber un embarazo que se haga un test y salga de dudas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram