tengo 20 años estudio en la universidad voy en 4 semestre estoy embarazada con 1 mes el papa de mi bebe tiene 18 va al colegio el kiere mucho tener la guaguita i su familia igual aunke no todos saben pero su mama ya sii aunke el sabe ke tendra ke trabajar altiro saliendo de la escuela...el problema eske me sentia muy mal no se ke acer y se lo conte a mi mama y me dijo ke abortara si o si... iwal tienen rason no tengo plata para nada y no kieroo ke me odie por esoo pero nose ke acer estoy tomando una pastillas gynostat son para ke llegue la regla pero nose si son abortivas tambien veo en internet eso del misotrol o cytotec pero no se ke acer los podria comprar peroo eske iwal me da miedooo mi mama me mira y llora la disilusion ke tienee por mi es enorme i asi no kieroo estar para siempreeee tengo miedooo odia ami pololo aoraaa por lo ke pasoo segun ella mi papa me mataria si se enteraa porke se mata trabajando por mi educacion y no se ke mierda aseryo le dije keee me daba susuto tomar pastillas peroo me dijo ke no le importara porke no kiere un nietoo guachooo dios sabe ke de verdad lo keria peroo no puedoo ya no puedooo no contra mi mama ellos me mantienen
necesito concejos!!!!!!! de corazon gracias