Foro / Maternidad

embarazada con 1 mes pero sin apoyo ayudaaa les contare mi historia

Última respuesta: 18 de septiembre de 2009 a las :32
Y
yria_7965734
26/8/09 a las 16:32

tengo 20 años estudio en la universidad voy en 4 semestre estoy embarazada con 1 mes el papa de mi bebe tiene 18 va al colegio el kiere mucho tener la guaguita i su familia igual aunke no todos saben pero su mama ya sii aunke el sabe ke tendra ke trabajar altiro saliendo de la escuela...el problema eske me sentia muy mal no se ke acer y se lo conte a mi mama y me dijo ke abortara si o si... iwal tienen rason no tengo plata para nada y no kieroo ke me odie por esoo pero nose ke acer estoy tomando una pastillas gynostat son para ke llegue la regla pero nose si son abortivas tambien veo en internet eso del misotrol o cytotec pero no se ke acer los podria comprar peroo eske iwal me da miedooo mi mama me mira y llora la disilusion ke tienee por mi es enorme i asi no kieroo estar para siempreeee tengo miedooo odia ami pololo aoraaa por lo ke pasoo segun ella mi papa me mataria si se enteraa porke se mata trabajando por mi educacion y no se ke mierda aseryo le dije keee me daba susuto tomar pastillas peroo me dijo ke no le importara porke no kiere un nietoo guachooo dios sabe ke de verdad lo keria peroo no puedoo ya no puedooo no contra mi mama ellos me mantienen


necesito concejos!!!!!!! de corazon gracias

Ver también

D
dali_6375889
18/9/09 a las :32

Un consejo creo k weno!!!
mira mi forma de ver la cosas son asi
si tuviste el valor para tener relaciones
ahora ten ese mismo valor pa afrontar lo k viene
y si tu mama no te apoya ni modo
tu demuestrate ati y al mundo k tu puedes
o k acaso eres inutil?????
yo tengo 18 años tengo dos meses de embarazada
y komo veras tampoko es algo k yo esperaba
sin embargo pìenso en mi bebe y kreo k el no tiene la kulpa de mis tonterias
asi km el tuyo piensalo sera una desicion k tomes muy importante
abortas... te arrepientes toda tu vida
lo tienes... feliz de haber logrado algo de verdad importante en tu vida

no seas fracasada
lo hisiste ahora atente a las consecuancias...

si no no podras vivir bien x el resto de tu vida

lo digo x k lo veo kn mi amiga aborto y ahora no sabe k hacer
kuando le komente de mi embarazo lloro casi moria de dolor y me suplico k lo kuidara xk ella vivce un infierno


piensalo neta!!!!!!!!

REKUERDA EL NO TIENE LA KULPA DE TUS TONTERIAS O CALENTURAS

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir