Hola chicas, acabo de crearme esta cuenta porque necesito que alguien me diga algo... No hable con mi madre de esto porque no sabe nada, os cuento:
Tengo 16 años y siempre tuve la regla irregular, desde hace dos años que fue la primera vez que me vino. Una vez estuve 5 meses sin que me bajara, pero no me preocupó si estaba embarazada o no, porque no había tenido relaciones... Ahora viene lo IMPORTANTE: la ultima vez que me vino fue el 24 de agosto, y me había venido anteriormente el día 24 de junio.. aparentemente un ovario no me funcionaba y por eso producia un mes si un mes no. Bueno, aquí llega mi preocupación; el día 24 de septiembre, no me vino, y yo mantuve relaciones el día 27 de ese mes... Hoy es 24 de octubre y no me vino, pero noto dolores en los pechos y en los ovarios, como si me fuera a bajar, lo raro es que no lo hiciera ya... Ultimamente tengo muchisimos cambios de humor, es más, hace dos días empecé a llorar en la ducha y luego me enfadé sin ningún motivo. No me noto algo más rara fisicamente, pero es porque adelgacé en este mes, ¿esto sería bueno o malo?
Chicas estoy realmente preocupada, creeis que a pesar de que el 24 de septiembre no me haya bajado la regla, pudiera existir alguna posibilidad? {Tuve precauciones, por si acaso...} Muchos besos