Foro / Maternidad

Embarazada con estos sintomas?

Última respuesta: 5 de julio de 2011 a las 17:21
A
an0N_969381699z
5/7/11 a las 16:27

buenas, soy nueva en esto i no se muy bien como funciona. Voy a exponer mi caso para ver si alguien me puede dar su opinion. Os cuento: resulta que la regla del mes de junio se adelanto unas semanas y me vino el dia de la boda(11 de junio). Resulta que mi marido i yo, tenemos ganas de ser padres ja (jo tengo 27 y el 30). En los dias que ovulaba lo estuvimos haciendo durante toda la semana i los dias siguientes. Me tendria que venir la regla para el 9 o 10 de julio, ja que no soy muy regular. Pero hace dos o tres dias que tuve unas pequeñas perdidas(color rosita) i luego unas perdidas de color marron. Pero no continuadas, manxo un poco i ja esta. Despues tengo dolores de ovarios de como si me tuviera que venir la regla. I dolor en la espalda (como en los riñones). No se si puedo estar embarazada, i pienso en hacerme el test de embarazo, pero no se si es pronto todavia o que. Cuando me puedo hacer el test? es fiable totalmente? espero que me saqueis de duda. saludos

Ver también

K
karen_9594816
5/7/11 a las 16:53

Parecido
Buenas, yo también soy nueva en esto... y me esta ocurriendo lo mismo que a ti... tengo un dolor en la espalda por la zona del riñon.. tmb tengo esas "perdidas" de esos mismos colores durante ace ia algunos dias.. el lunes pasado me ice un test pero me salio negativo.. ya que era muy pronto.. pero sigo pensando k puedo estarlo porque tengo sabor metalico.. los pezones sensibles... si en 2 o 3 dias no me ha bajado me are otro test...

Suerte!!!

A
an0N_969381699z
5/7/11 a las 17:02
En respuesta a karen_9594816

Parecido