Foro / Maternidad

Embarazada con inyección anticonceptiva?

Última respuesta: 12 de agosto de 2018 a las 21:51
R
rayko_6130875
12/8/18 a las 17:38

Hola, les comento que estoy nerviosa porque tengo un restraso de 3 días con colicos, y ayer me salió un flujo rosado más líquido que la menstruación y muy poco, yo pensé que ya iba a empezar y nada, fue lo único que tuve y ya no me a vuelto a pasar. Entonces no sé si sea sangrado de implantación. Me hice el test ese mismo día y me salió negativo

Yo tengo dos hijos, y con los dos tuve ese sangrado pero fue mas marron, y no tuve sintomas nada mas colicos.

No se si es pronto para una prueba de embarazo, y esque en dos dias me toca de nuevo la inyeccion.... No estoy buscando bebe, pensaba esperar mas tiempo. Y también me comento mi hermana que su amiga quedó embarazada con la inyeccion de cyclofemina. 

Ver también

R
rayko_6130875
12/8/18 a las 17:41

Para aclarar desde que me puse las inyecciones no he tenido problemas con mi regla, siempre ha venido normal hasta ahora.

L
lleir_5319625
12/8/18 a las 20:17

Hola linda! Te cuento mi experiencia... Tengo 1 año de casada y me inyectó noryginon es mensual... El mes pasado tuve un retraso de 15 días y apesar que me inyectó no me molestaría para nada un bebé... Estábamos hasta emocionados pero las pruebas salían negativas me tocaba la inyección así que antes de que me la pusieran pase con mi médico... Me dijo que era efecto de la inyección... Muchas veces la inyección lo que hace es cortar o desaparecer la menstruación es uno de los efectos colaterales... Mi consejo es... Pasa con tu médico antes de ponértela.. Xq igual siempre hay un pequeño porcentaje de probabilidad pero es casi nulo.. Espero te ayude! 💚 

R
rayko_6130875
12/8/18 a las 21:51
En respuesta a lleir_5319625

Hola linda! Te cuento mi experiencia... Tengo 1 año de casada y me inyectó noryginon es mensual... El mes pasado tuve un retraso de 15 días y apesar que me inyectó no me molestaría para nada un bebé... Estábamos hasta emocionados pero las pruebas salían negativas me tocaba la inyección así que antes de que me la pusieran pase con mi médico... Me dijo que era efecto de la inyección... Muchas veces la inyección lo que hace es cortar o desaparecer la menstruación es uno de los efectos colaterales... Mi consejo es... Pasa con tu médico antes de ponértela.. Xq igual siempre hay un pequeño porcentaje de probabilidad pero es casi nulo.. Espero te ayude! 💚 

Muchas gracias, si mejor pasaré con mi médico antes de ponermela.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook