Foro / Maternidad

Embarazada con ligadura???

Última respuesta: 2 de enero de 2017 a las 11:25
D
darlin_7882806
30/12/16 a las 18:06

Hola soy nueva aquí les escribo porque creo poder estar embarazada aún faltan 7 días para mi regla y tengo muchos síntomas, amargor de boca , nauseas, sueño cansancio....hay alguien que haya quedado en estado después de una ligadura??? Ayuda

Ver también

Q
quierosaberlotodo
31/12/16 a las :31

Hola, yo conozco una chica que después de 3 años de haberse operado, se quedo embarazada y fue un embarazo normal como los otros 2. La explicación del medico fue, que a veces, en una mujer en edad aun muy fértil como ella (tenia 32) años, pues sucede esto, y es como si las trompas volvieran a crecer y de ahí el embarazo. Se planteó denunciar al medico, pero la verdad es que cambie de trabajo y le perdí la pista.

Es tu caso algo parecido?

D
darlin_7882806
31/12/16 a las 8:14
En respuesta a quierosaberlotodo

Hola, yo conozco una chica que después de 3 años de haberse operado, se quedo embarazada y fue un embarazo normal como los otros 2. La explicación del medico fue, que a veces, en una mujer en edad aun muy fértil como ella (tenia 32) años, pues sucede esto, y es como si las trompas volvieran a crecer y de ahí el embarazo. Se planteó denunciar al medico, pero la verdad es que cambie de trabajo y le perdí la pista.

Es tu caso algo parecido?

Si yo tengo 32 también...aún será pronto para hacerme un test de embarazo por eso que estoy tan mal, son fiestas no me atrevo a beber tamb soy fumadora y todo esto me fastidia bastante el no saber aún, yo ahora tengo otra pareja la verdad que me encantaría que estuviese embarazada ¡¡¡

D
darlin_7882806
31/12/16 a las 8:15

Hola!! Pues la verdad es que no se como me la hicieron en el informe ni ponía nada solo ligadura de trompas pero no especifican como....

D
darlin_7882806
2/1/17 a las 11:25
En respuesta a darlin_7882806

Hola!! Pues la verdad es que no se como me la hicieron en el informe ni ponía nada solo ligadura de trompas pero no especifican como....

A pesar de tener todos los síntomas acabo de hacerme un test de embarazo y ha dado negativo aún me faltan unos días para la llegada de la regla habrá que tranquilizarse la verdad ya me había echo ilusiones....

La ligadura de trompas
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest