Foro / Maternidad

Embarazada con soniase!!!!

Última respuesta: 19 de febrero de 2016 a las 9:29
M
medea_595210
4/2/16 a las 12:51

Hola Chicas!!! a las que estáis buscando bebé os cuento mi experiencia, en tan sólo 3 meses tomando soniase, me he quedado embarazada, estoy con falta de soniase y con test más que positivo!! así que estoy esperando unas semanitas para mi cita con el ginecólogo que aún me ha dicho que un poco pronto.
Me ha dicho que deje de tomar soniase y pase a yodocefol, así que tengo dos cajas y una casi entera de Soniase, un montón de test de ovulación y alguno de embarazo, así que si alguna está interesada que me diga y se lo enviaría lo antes posible, a mí me ha funcionado con soniase y haciendo los test de ovulación. El soniase depende de la farmacia sale por unos 34, lo dejaría en 28 la unidad y regalaría todos los test que tengo que son unos 40.
Si no devuelvo las 2 cajas enteras a la farmacia.
Suerte chicas, que es posible!!!


Ver también

J
jordy_9616159
19/2/16 a las 9:29

Primer día con soniase
Hoy mismo he empezado a tomar soniase, en un par de meses tengo que volver a ir al ginecologo, tengo problemas para ovular todos los meses...
Me habia dado un poco por vencida pero mi ginecologa ayer me dijo que en principio es un problemilla muy facil de solucionar asi que de tirar la toalla nada de nada y luego me encuentro con tu publicacion A ver si es verdad y en un par de meses puedo dar yo tambien la buena noticia

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook