Foro / Maternidad

embarazada con sop y oligoastenozoospermia

N
nikhil_8603889
25/7/18 a las 9:57

Este mensaje de motivación para que vean que se puede aunque nos digan que es casi imposible, les cuento: en octubre del año pasado nos hicimos mi marido y yo las pruebas después de intentarlo 2 años yo tengo sop y pensábamos que ese era el problema. En enero nos dan los resultados mi sop estaba medio controlado después de bajar 14 kilos( aunque nos lo repitan 1 y otra vez tienen razón que el peso es importante)pero mi marido le detectan un problema en los bichines menos de 100.000 muchos muertos e inmóviles el mundo se encima nos ponemos a investigar y conocemos la MACA se la empieza a tomar el día 28 de enero junto con vitamina C ( fuimos a un naturista mejor siempre consultar) el 25 de febrero nos llama el andrólogo le dice a mi marido que tiene que bajar de peso y le repiten el seminograma por protocolo y nos dan el resultado en marzo de no llegar al 100.000 para a tener 7 millones pero esto no nos libra de la fiv solamente que de un principio nos nombraron un donante y con el de el podíamos. Para empezar la fiv tenia que bajar yo 6 kilos mas antes de junio y así fue, en julio con 20 kilos menos me someto la estimulación prueban con gonal durante 10 dias pero solo se consigue un folículo de 16mm se mira para una ia pero con el semen de mi marido no es viable así y todo me dicen que tenga relaciones pero que es muy bajo el porcentaje solo un 3. 4 dias  despues de dejar el gonal empiezo con dolor de regla pensaba que caería mala ya que me dijeron que en unos dias mancharía una pequeña regla y en septiembre empezábamos un ciclo de fiv con omifin pues no fue así ni una gota de sangrado este jueves que me sentía fatal cansada, algún acido decidí hacerme el test y estaba embarazada estoy de 4 semanas mas o menos con dolores de regla por momentos que dicen que es normal y según estuve leyendo les pasan a casi todas y el día 13 de agosto tengo mi primera eco por que dicen que aun es pronto estamos locos de contentos. Les escribo esto por que yo estuve meses y meses buscando si alguien le a pasado y no encontré mucho para que vean que si se puede ( eso si siento ser muy pesada pero el peso en la infertilidad es muyyyyy importante).He aprendido que lo imposible tambien se intenta. Muchosss animosss a las que estan luchando.

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir