Foro / Maternidad

¿embarazada?¿cuanto tengo que esperar para hacerme el test?

Última respuesta: 28 de marzo de 2011 a las 23:48
A
an0N_851294199z
23/11/09 a las 17:45

Hola!!

Estoy un poco "nerviosilla" y por eso recurro aqui.Os cuento un poquillo a ver q opinais...

Soy bastante irregular con mi ciclo,tenia que haberme venido el 13 de noviembre y se me adelanto al 10/11, el 14 mantuve relaciones sin proteccion con mi pareja,el domingo 15 apenas tenia la menstruacion pero volvi a mantener relaciones.

Desde el martes 17 aproximadamente,estoy cansadilla,me duele la cabeza,no es un dolor fuerte,y tengo tos,no es tos de catarro,mas bien es cuando como,al pasar la comida me da la tos en forma de arcada y asi constantemente,por las mañanas en ayunas me levanto tosiendo y hoy me maree un poco. Esto a sido hace 1 semana!!!!Pero anoche me lo empeze a plantear,¿quizas voy a ser mama?o es muy pronto para saberlo y son mis ganas? No se si ya puedo acudir a una farmacia y comprar un test,pero con tan poquito tiempo... Lo mejor seria esperar hasta ver si me baja la proxima regla,pero estoy algo nerviosa...Y se que eso hara q se me retrase ¿Que hago?

Ver también

L
loly_6912099
28/3/11 a las 23:48

Tengo una duda
hola yo hace 6 dias que deje de tomar la pildora por que una amiga me habia comentado que al año de tomarla hay que tomar 1 pausa de 1 mes bueno yo no le pregunte a mi medico y la deje de tomar y ayer pues mi pareja y yo mantuvimos relaciones y pues ... paso y queiro saber cuanto tengo que esperar para hacerme el tets de embarazo tengo una niña de 15 meses por cesarea no creo k mi cuerpo este preparado para un embarazo en tan corto plazo porfavor informenme pliss estoy liada

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram