Foro / Maternidad

"embarazada de 23 semanas, dolores de regla, dilatada 1 dedo"

Última respuesta: 26 de julio de 2010 a las 23:36
I
intza_6186184
26/7/10 a las 23:27




Hola chicas, resulta que la semana pasada noté que perdía un pokito de líquido, me subí a urgencias de maternidad y me hicieron una prueba para ver si era líquido amniótico. Resulto que aquella prueba dió que sí y tuvieron que dejarme ingresada. Me estuvieron poniendo antibiótico esa tarde, esa noche y otra vez por la mañana al día siguiente, pero resultó que esa noche noté unos dolores de barriga como de regla pero que apenas me dejaban dormir, lo que hacía que todavía me pusiera más nerviosa, al día siguiente me hicieron eco, y otra prueba, esa prueba dió que todo estaba bien y me dieron el alta. Mi problema empieza entonces ya que si antes notaba algún dolor en la tripa...después del ingreso empezó a dolorme más y sobre todo cuando estoy durmiendo por la noche. Hoy fuí a la obstetra y se lo comenté, me miró y lo que me dice es que son contracciones y que siendo mi primer embarazo no es normal que entre un dedo en mi cuello de útero, me ha dado reposo porque trabajo en comercio y me paso casi 7h de pié y tengo que coger pesos frecuentemente.

Tengo miedo de tener mi bebé prematuro, no sé por cuanto tiempo deberé estar de reposo o si mi médico de cabecera me permitirá estar de baja hasta que mi embarazo llegue a término.

Alguna de vosotras estubo en esta situación o similar??

Un Saludo a todas.

Ver también

F
fanica_8572383
26/7/10 a las 23:36

Yo igual...
Es mi cuarto embarazo...así que al tener dolores de regla regulares en la semana 17 vi que algo no iba bién y me fui a urgencias enseguida. Afortunadamente llegué a tiempo, porque las contracciones eran efectivas, aunque no llegué a dilatar. Estuve ingresada y con medicación. Después reposo absoluto...y como no he vuelto a tener contracciones ni dolores ni nada y todo va bién, me han rebajado casi del todo la medicación y estoy en reposo relativo. Ahora estoy también de 23 semanas. Tu médico de cabecera claro que te dará la baja, con el informe que te habrán dado en urgencias, además tendrás que hacer seguimiento y reposo durante todo el embarazo...si todo va bién no tendrá que ser absoluto, pero sí relativo hasta el final. Eso es lo que me dijeron a mi. De momento me ven cada dos semanas, pero como todo va genial afortunadamente ahora vamos ampliando a tres y poco a poco. Mucha paciencia y a pensar en la recompensa. Besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir