Foro / Maternidad

Embarazada de 3 meses i sola...

Última respuesta: 30 de noviembre de 2010 a las 7:08
Z
ziying_7300375
7/10/10 a las 22:37

tengo 23 años,estoy embarazada de 3 meses y medio y muy asustada.
Yebava kn mi pareja 6 años,i 2 buskando un bebe simpre a sido una relacio dificil pues el me falta mucho al respeto...pero lo kiero y lo eh kerido tanto k piensas k kambiara...ace un par de semanas me dijo k estaba agoviado y que ya no keria estar knmigo,k keria acerse kargo de su bebe pero no keria saber mas de mi!se me kayo el mundo encima,no se que acer,todo el dia estoy llorando y muy deprimida...no koncibo mi vida sin el y aora menos...en el primer momento pense en kitarmelo(se k es terrible)pero no puedo,ya amo a mi bebe,es mi pekeñin...y tengo miedo,no se komo salir adelante...mi familia me apoya y tengo trabajo..pero sin el...

Ver también

I
iona_5963821
14/10/10 a las 12:14

Yo te entiendo

mira yo estoy en tu misma situacion, estoy embarazada de 4 meses y llevaba con mi novio 9 años, cuando nos enteramos de la noticia del embarazo, el no reaccionaba...asique decidi no agobiarle y darle tiempo....parece que iba aceptandolo....me llamaba un dia si y 6 no, asique le dije que o cambiaba o esto se acababa...me dijo que no uqeria estar conmigo que ya se haria cargo del bebe cuando naciera, pero que de mi no queria saber nada.....

he llorado cada noche, preguntandome porque estabamos tan bien antes de quedarme embarazada, y ahora ya no quiere saber nada....

despues de tantos dias sin dormir....he llegado ala conclusion de que (aunque pensaste en abortar) te aseguro que si lo hubieses hecho él no habria vuelto contigo, y encima llevarias el resto de tu vida la conciencia intranquila, por no haberlo tenido, yo tambien pensaba que cambiaria con el tiempo, su familia me dice que esat asustado, y eso que tiene 32 años.

en fin que no pasa nada por llorar, yo me acuesto cada noche pensando en los momentos buenos que pasabamos juntos, me levanto preguntandome porque no me llama, y en el fondo pienso que tener un hijo de él al final estaremos juntos, porque yo le sigo queriendo, pero hay que abrir los ojos, porque no nos quieren solo querian la cama y lo se porque sino esatrian a nuestro lado....pasando el embarazo con nosotras...

pero no ellos han seguido con su vida y nosotras seguimos igual.... el sale de fiesta mientas que tú estas llorando en tu casa....saca fuerzas y veras como cuando le veas la carita a tu bebe pasas de él, ademas se arrepentira de lo que esta haciendo....yo tengo muy claro que no le pondre su apellido...aunque se quiera hacer cargo...si es asi que el niño cuando tenga 18 años si quiere ponerselo que se lo ponga...

se fuerte él se sorprendera y cuanto mas vaya de detras y te vea llorar mas se alegrara, asiqeu te te vea fuerte....al final volvera...pero...aguanta sin llamarle....

mucho animo...para cuando lo esperas..yo para 10 de abril de 2011...

antice 15+1..

D
dorila_8331627
14/10/10 a las 19:22

Estamos juntas en esto
En mi caso yo se k no hice las cosas muy bien y aqui estan las consecuencias tengo 2 meses de embarazo y mi ex pues obviamente no quiere estar conmigo y dice k si se quiere hacer cargo de mi bebe, solo que yo no quiero padres a media o alguien que he visto en el en transcurso de nuestra relacion que no ha sido muy responsable me debe casi 90,000.00 y no quiere ni firmarme un pagare y aun asi dice querer hacerce cargo de mi bebe, mi familia aun no lo sabe y se k sera un duricimo golpe para ellos ya que son familias de antes y con otras ideas y lo que aun mas me molesta es k lo sigo amando tanto, luego les contare mi historia completa jajajajajajajaja

Animo

Este sabado y domingo ire a un curso de superacion espero que me ayude en esta nueva etapa de mi vida
Ser mama k lindo

A
adelia_9101699
15/10/10 a las :52

Yo soy madre soltera
hola amigas me llamo rocio y SOY MAMA SOLTERA(lo pongo en mayusculas xk me siento super orgullosa d serlo)
tengo una niña preciosa d 6 años me kede embarazada cn 19 años ymi pareja me dejo el mismo dia k me entere dl embarazo,me dio a elegir entre abortar y seguir cn el o seguir cn el embarazo y olvidar d estar cn el! obviamente elegir seguir cn mi embarazo sola,me lleve 3 meses llorando sin decir a nadie d mi embarazo pro cuando le dije a mi familia y me apoyaron y vi la 1 eco mi cabeza cambio y me di cuenta k el no se merecia mis lagrimas jamas he vuelto a derramar una lagrima x alguien k no merece lapena..si no kiere a su hijo como va kererme a mi!! asik nada le doy las gracias a ese hombre x darme lomas maravilloso d mi vida..
amiga es duro claro k si pro tb es maravillosooo tienes el apoyo d tu familia,trabajo no necesitas a nadie a tu lado al principio se t cae el mundo encima pro algun dia t daras cuenta k fue lamejor decision d tu vida!!animo a todad las mamis solteraaaas!!

H
heura_7841365
24/10/10 a las 6:41
En respuesta a iona_5963821

Yo te entiendo

mira yo estoy en tu misma situacion, estoy embarazada de 4 meses y llevaba con mi novio 9 años, cuando nos enteramos de la noticia del embarazo, el no reaccionaba...asique decidi no agobiarle y darle tiempo....parece que iba aceptandolo....me llamaba un dia si y 6 no, asique le dije que o cambiaba o esto se acababa...me dijo que no uqeria estar conmigo que ya se haria cargo del bebe cuando naciera, pero que de mi no queria saber nada.....

he llorado cada noche, preguntandome porque estabamos tan bien antes de quedarme embarazada, y ahora ya no quiere saber nada....

despues de tantos dias sin dormir....he llegado ala conclusion de que (aunque pensaste en abortar) te aseguro que si lo hubieses hecho él no habria vuelto contigo, y encima llevarias el resto de tu vida la conciencia intranquila, por no haberlo tenido, yo tambien pensaba que cambiaria con el tiempo, su familia me dice que esat asustado, y eso que tiene 32 años.

en fin que no pasa nada por llorar, yo me acuesto cada noche pensando en los momentos buenos que pasabamos juntos, me levanto preguntandome porque no me llama, y en el fondo pienso que tener un hijo de él al final estaremos juntos, porque yo le sigo queriendo, pero hay que abrir los ojos, porque no nos quieren solo querian la cama y lo se porque sino esatrian a nuestro lado....pasando el embarazo con nosotras...

pero no ellos han seguido con su vida y nosotras seguimos igual.... el sale de fiesta mientas que tú estas llorando en tu casa....saca fuerzas y veras como cuando le veas la carita a tu bebe pasas de él, ademas se arrepentira de lo que esta haciendo....yo tengo muy claro que no le pondre su apellido...aunque se quiera hacer cargo...si es asi que el niño cuando tenga 18 años si quiere ponerselo que se lo ponga...

se fuerte él se sorprendera y cuanto mas vaya de detras y te vea llorar mas se alegrara, asiqeu te te vea fuerte....al final volvera...pero...aguanta sin llamarle....

mucho animo...para cuando lo esperas..yo para 10 de abril de 2011...

antice 15+1..

También mamá soltera
Mujeres, ingresé al foro con ánimos de encontrar quien estuviera pasando por una situación similar a la mía para darme fuerzas... Leo sus charlas y me doy cuenta que la misma situación se repite, yo decidí tener a mi bebé en contra del deseo del papá, motivo por el cual decidió borrarse...
Ya estoy de 7 meses y ha sido muy duro pasar todo el embarazo sola, pero todos los días me recordaba que fue la mejor decisión que pude tomar... Desde el momento en que una siente la vida que lleva dentro no hay vuelta atrás... Mientras más avanza el embarazo van a ver la maravillosa sensación de ser madres...
A cualquiera que necesite ayuda o consejo se las ofrezco, sé lo que se siente acostarse y sentirse muy muy sola así todos digan acompañarte. En el fondo estamos solas... con nuestro bebé para siempre, seamos felices disfrutandolo!!
Sean fuertes, seamos fuertes!

Saludos a todas y a sus bellas panzas....

S
sanam_5409271
27/10/10 a las :09

Sigue adelante..
Hola, espero ya te encuentres mejor...me identifique con tu historia, te puedo decir q hace un año estaba desesperada por que me entere de la llegada de mi peque ahorita el tiene 4 meses y te puedo decir que estoy feliz y se que Dios no nos avandona, yo llevaba 5 años con mi pareja y buscavamos un peque y cuando nos dieron la noticia el se alegro al = que yo pero de pronto todo cambio y mi vida se derrumbo cuando me entere la razon...pero te puedo decir que un hijo es la mayor bendición que podemos tener, ahora que veo a mi nene me siento feliz y se que las cosas pasan por algo y me alegra el día con su sonrisa...
Echale ganas la vida sigue y es mejor estar sin un padre o una pareja al tenerlo a lado y solo nos cause daño, se que duele pero es mejor que sea por un momento y no vivir en un infierno, aprovecha esta bendición por que así como nos la da la vida así nos la puede quitar, aprovecha cada segundo tu embarazo y otorgale todo el amor a tu bb...la vida sigue y no estamos solas ahora esta un angelito ... nosotras y aprovecha a tu familia y lo que se te ah brindado hasta ahorita...
Recibe un abrazo y que Dios te bendiga...

V
viana_7880282
27/10/10 a las 7:12
En respuesta a heura_7841365

También mamá soltera
Mujeres, ingresé al foro con ánimos de encontrar quien estuviera pasando por una situación similar a la mía para darme fuerzas... Leo sus charlas y me doy cuenta que la misma situación se repite, yo decidí tener a mi bebé en contra del deseo del papá, motivo por el cual decidió borrarse...
Ya estoy de 7 meses y ha sido muy duro pasar todo el embarazo sola, pero todos los días me recordaba que fue la mejor decisión que pude tomar... Desde el momento en que una siente la vida que lleva dentro no hay vuelta atrás... Mientras más avanza el embarazo van a ver la maravillosa sensación de ser madres...
A cualquiera que necesite ayuda o consejo se las ofrezco, sé lo que se siente acostarse y sentirse muy muy sola así todos digan acompañarte. En el fondo estamos solas... con nuestro bebé para siempre, seamos felices disfrutandolo!!
Sean fuertes, seamos fuertes!

Saludos a todas y a sus bellas panzas....

Hola
creo q todas las que estamos aqui tenemos la misma situacion, yo tengo apenas 3 meses antes me ponia a llorar mucho por el abandono del papa pero cuando hace poco escuche el sonido de su corazon me emociono tanto q se me olvido todo esa tristeza y siento q despues de ese momento cada vez m voy sintiendo mas fuerte y valiente. yo estoy tratando d alejarme de el d no llamarle ni escribirle si el me ama regresara a buscarme si no pues no importa pq se q de ahora en adelante no estoy sola esta mi bb, Dios y mi familia conmigo. lo unico malo es q el trabaja en la misma empresa solo q en otra ciudad pero temo encontrarmelo para algun curso o convencion q realiza la empresa. pero confio en Dios para darme fuerzas

A
an0N_962559199z
31/10/10 a las 1:47

Tienes trabajo, tu familia te apoya y llevabas dos años buscando barriga
según nos cuentas.

¿En qué cabeza cabe que pienses en abortar sólo porque has elegido a un miserable indigno como padre de tu hijo?

D
dayani_6509093
31/10/10 a las 21:14
En respuesta a heura_7841365

También mamá soltera
Mujeres, ingresé al foro con ánimos de encontrar quien estuviera pasando por una situación similar a la mía para darme fuerzas... Leo sus charlas y me doy cuenta que la misma situación se repite, yo decidí tener a mi bebé en contra del deseo del papá, motivo por el cual decidió borrarse...
Ya estoy de 7 meses y ha sido muy duro pasar todo el embarazo sola, pero todos los días me recordaba que fue la mejor decisión que pude tomar... Desde el momento en que una siente la vida que lleva dentro no hay vuelta atrás... Mientras más avanza el embarazo van a ver la maravillosa sensación de ser madres...
A cualquiera que necesite ayuda o consejo se las ofrezco, sé lo que se siente acostarse y sentirse muy muy sola así todos digan acompañarte. En el fondo estamos solas... con nuestro bebé para siempre, seamos felices disfrutandolo!!
Sean fuertes, seamos fuertes!

Saludos a todas y a sus bellas panzas....

Voy a ser mama soltera
Muchas gracias por tus animos

G
ghalia_5632553
3/11/10 a las 23:13

Que terrible dependencia
amiga, es terrible tu dependencia hacia tu pareja, hay que aprender a dejar ir a las personas que en algun momento dado forman parte de nuestras vidas, hay que soltar!!! no te aferres porque vas a sufrir, he conocido muchos casos.

mira, soy mamá soltera, tengo una beba preciosa de mi ex, y tuvimos una relación de varios años, pero gracias a Dios todo terminó, y digo gracias a Dios porque ya no estamos juntos, aunque él continúa aún buscandome, definitivamente ya no regreso con él, ya que fue una relación de muchos engaños y mentiras de parte de él.

así que el mejor tip que te puedo dar es: valorate!!! no dependas de un hombre, en verdad es muy triste un caso así, no fue precisamente mi caso porque he sabido soltar, me mantengo a distancia, y creeme con la relación que tuve con mi ex aprendí muchas cosas positivas, lo demás se va a la basura. eso sí, aunque no estamos juntos, mi ex siempre se ha portado de 10, desde mi embarazo y ahora con mi beba, siempre pendiente de todo, en eso no tengo ninguna queja

suerte y recuerda: primero tú, luego tú y siempre tú!!!!!

L
luyao_5544933
30/11/10 a las 7:08

Tengo 19 años y estoy embarazada
hola a todas hace poco me entere de mi embarazo y ya llevo casi dos meses, estoy apunto de terminar con mi pareja ya que antes teniamos una relacion muy mala, llena de pleitos y problemas y ahora EMPEORO.... yo lo amo pero no cabe duda de que me amo mas a mi y me valoro asi que no vale la pena sufrir porque aparte YA amo a este ser que esta formandose dentro de mi....
cuando me entere de mi embarazo se me vino el mundo ensima pero sabia claro que jamas abortaria pq es una nueva vida y nadie tiene el derecho de quitarla, solo Dios.
yo cuento con el apoyo de mi mama y con el de algunas personas, no tengan miedo a quedarse solas pq si por algo no continuan con su pareja es pq algo diferente viene para nuestras vidas, depositen su confianza en Dios y el se encargara de TODO, jamas nos dejara solas....
yoc que seran 9 meses muy dificiles y algunos llenos de lagrimas pero claro esta que recibire mi recompensa cuando mire a mi hijo crecer y diga con orgullo LO APRENDIO DE MI... cuando lo mire hacer las cosas que YO le enseñe... puede que ahorita me sienta sola por no contar cn el apoyo de mi pareja pero me consuela saber que apesar del dolor pronto vendra un ser que estara conmigo x EL RESTO DE MI VIDA y asi como yo lo voy a amar el tambien me amara y NO solo eso ME NECESITARA!!... asi que a las madres solteras: NOO SON LAS UNICASS... seamos valientes y demosle TODO nuestro amor a nuestro bebiitoo y demosle un buen ejemploo!!.. nosotrass NOOO somooos dependientes DE NADIEEE!!!.. asi que no se aferren...
puede que una herida duela un cierto tiempo, puede que se te infecte.... pero no cabe duda de que si la limpias bien y la cuidas pronto cicatrizara y puede quedar la marca de la cicatriz pero ya no doleraa!!!... eso pasa con nuestro corazon, puede que alguien venga a herirnos y llegue a dejar una semilla (un hijo) pero no nos preocupemos que el tiempo se encarga de curar CUALQUIER herida, quedan los recuerdos pero ya no nos afectaran... tengan paciencia y confien en Diosito.. si alguien necesita hablar aqui va mi correo aris732@hotmail.com
besitos futuras mamas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest