Foro / Maternidad

Embarazada de 3 meses y mas triste que nunca

Última respuesta: 29 de agosto de 2012 a las 15:31
F
fatme_9574302
29/8/12 a las 10:27

es mi segundo embarazo,ya tengo una peque de tres añitos.El caso es que ahora solo tengo ganas de llorar y estoy muy decaida intento star bien por el bebe pero es superior a mi,y es que todos los problemas se me estan juntando.En el trabajo mal,en casa discutimos mucho estos dias mi pareja y yo,problemas con mi familia...vamos que deberia estar tranquila y feliz y todo lo contrario,todos los problemas han venido juntitos de golpe.Me paso los dias llorando a escondidas de mi marido y mi hija y se que no es justo para el bebe pero es superior a mi.
Siento haberos soltado este rollo pero necesitaba desahogarme.
Por que estoy asi??si deberia ser la mas feliz con mis peques.ojala y pase pronto esta temporada.
Gracias chicas.

Ver también

N
nuha_6434668
29/8/12 a las 15:31

Tranquila
en mi segundo embarazo tampoco lo pasé muy bien. También con un niño de 3 años, ver cosas de la casa, ke problemas de dinero, de pareja... En el embarazo todo nos afecta más x las hormonas, pero llega un punto en ke se estabilizán un poco y viene la calma... Llora todo lo ke tengas ke llorar, xk la angustia de aguantarte esas ganas son peores para el bebé... Mi primer embarazo me lo lloré todo... Estaba con muxa ansiedad x estar sola con mi pareja enfrentando el embarazo, toda mi familia y amigos lejos, pero mi niño nació sin problemas y sanito

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook