Foro / Maternidad

Embarazada de 32 semanas y cuello uterino de 20 mm

Última respuesta: 23 de noviembre de 2013 a las 23:52
U
uliana_8067080
20/11/13 a las 13:30

Hola chicas! estoy entre triste y asustada. El otro día fui a urgencias porque me dan muchas contracciones cuando salgo de paseo. Me vieron infección de orina y hongos. También me midieron el cuello uterino, me dijo la ginecóloga que 20 mm es poco. Me recetó un antibiótico, unos óvulos para los hongos y óvulos de progesterona. Mi duda es si llegaré a cumplir las 35 semanas con un cuello de 20 mm. Me mandó reposo e hidratación. Mi primer embarazo se me adelantó un par de semanas, ahora este segundo embarazo se va a adelantar mucho más, no sé cuál es la razón¿Alguna está en la misma o parecida situación?

Ver también

A
an0N_706247299z
23/11/13 a las 23:52

Holaaa
Mira te cuento yo me puse de parto con contracciones en la semana 25 e incluso solte parte del tapon mucoso y con atosivan me pararon el parto y con progesterona y reposo absoluto solo me levantaba al baño y a la terraza y alli me acostaba en la tumbona jiji llegue a las 36 y hubiera seguido y aguantado pero me dio preclamsia y hubo qe sacar a mi hijo por cesarea urgente.asi qe mucho animo y pasiensia reposo y todo saldra bien

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook