Foro / Maternidad

Embarazada de 33 semanas y ahora me diagnostican hipotiroidismo

Última respuesta: 5 de mayo de 2014 a las 12:26
I
ilinca_9574281
10/12/13 a las 14:44

Hola chicas soy nueva y ando un poco perdida, acudo a vosotras porque estoy muy muy nerviosa, estoy embarazada de 33 semanas y hace tres me diagnosticaron hipotiroidismo, mi médico de cabecera me recomendó esperar a tener a mi niña para medicarne ya que me quedaba muy poco y el proceso del tiroides es muy largo y lento, lo mismo me recomendó la matrona, pero ayer se lo comente al ginecólogo y me mandó rápidamente al endocrino.
Mi miedo es que a saber desde cuando lo tengo y no lo se y lo que le puede afectar a mi hija, solo he engordado 7 kilos en los siete meses y la niña pesa ahora 2300kg, estoy desesperada y ya no se que pensar. Mañana tengo endocrino y espero que me tranquilice.

Ver también

A
an0N_842310399z
5/5/14 a las 12:26

Bienvenida al club!!
Hola yo tengo hipoteroidismo desde que tenia 22 o 23 años. Ahora tengo 31, y siento decirte que es genetico. A Algunas mujeres les aparece en el embarazo, y creo que se queda. Ahora estaras muy descontrolada con las dosis de eutirox, por el embarazo y cada dos por tres tendras que regulartelo. Si es una putada, por que cuesta mas quitarse los kilios. Yo tomo una dosis rara 112, pero empece con 0,75 y despues de mi embarazo se quedo asi. Ahora estoy de nuevo embarazada.. ya te contare. No te estreses por los kilos ahora qaue estas embarazada. Haz caso a la matrona, y al endocrino, y despues del parto, una buena faja y a liarte con el deporte y los abdominales!! Suerte!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir