( ) Ya he perdido 3 embarazos a los 27, a los 37 y a los 40 años, lo que llaman huevo huero, hay placenta, estan todos los sintomas de embarazos, pero la placenta esta vacía no hay embrión, a los 27 esperé 3 meses lo volví intentar y nacio Vanessa q hoy tiene 13 años. Ahora tengo 41 años, estoy de 7 semanas iba todo normal, dolor de senos, azco a la comida, nauseas, no menstruacion, el test dio positivo, no pérdidas, yo no estaba segura de la ultima menstruación así que la fecha q dijo el doctor no coincidió con la primera eco, que dio 4 a 5 semanas y la Dra dijo q con esas semanas no se podía ver nada que fuera 10 días despues por lo menos. y ayer al ir al baño la ropa interior estaba limpia pero al limpiarme con el papel, el papel salio marron, eso fue un rato de mañana y luego paró. Hoy fue diferente amanecí limpia pero hacia el domingo aparició el flujo marrón manchando la ropa interior poco pero era mas que ayer. A mi me siguen doliendo los senos y todos los demas sintomas, mañana voy al Dr. otra vez me tocará el dolor de la desilución. o puede ocurrir que tengas el bebe e igual salga un poquito de flujo, les ha pasado a Uds???????