Foro / Maternidad

Embarazada de 41 años con flujo marron de 7 semanas

Última respuesta: 2 de febrero de 2011 a las :47
L
lizara_8479777
28/1/11 a las 2:52

( ) Ya he perdido 3 embarazos a los 27, a los 37 y a los 40 años, lo que llaman huevo huero, hay placenta, estan todos los sintomas de embarazos, pero la placenta esta vacía no hay embrión, a los 27 esperé 3 meses lo volví intentar y nacio Vanessa q hoy tiene 13 años. Ahora tengo 41 años, estoy de 7 semanas iba todo normal, dolor de senos, azco a la comida, nauseas, no menstruacion, el test dio positivo, no pérdidas, yo no estaba segura de la ultima menstruación así que la fecha q dijo el doctor no coincidió con la primera eco, que dio 4 a 5 semanas y la Dra dijo q con esas semanas no se podía ver nada que fuera 10 días despues por lo menos. y ayer al ir al baño la ropa interior estaba limpia pero al limpiarme con el papel, el papel salio marron, eso fue un rato de mañana y luego paró. Hoy fue diferente amanecí limpia pero hacia el domingo aparició el flujo marrón manchando la ropa interior poco pero era mas que ayer. A mi me siguen doliendo los senos y todos los demas sintomas, mañana voy al Dr. otra vez me tocará el dolor de la desilución. o puede ocurrir que tengas el bebe e igual salga un poquito de flujo, les ha pasado a Uds???????

Ver también

D
dolly_9015865
2/2/11 a las :47

Es normal
Espero que cuando leas mi mensaje ya te hayan dicho ke todo va bien.Amime pasó lo mismo,incluso sangré mucho,masque una regla,el embrion no se veía,estaba enla semana 5,luego lovieron,pero hasta al final del 3 mes estaba marcando.Muchoánimo y haz reposo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest