Foro / Maternidad

Embarazada de 5 semanas y sangrado abundante dia y medio

Última respuesta: 9 de diciembre de 2006 a las 22:48
A
an0N_630680699z
9/12/06 a las 17:34

Hola,estoy de 5 semanas.El mismo día que me lo confirmaó el test, por la tarde empecé a sangrar.Me fuí al médico y me dijo que me vijilara el sangrado.A la mañana siguiente seguía sangrando ( algo mas) y llamé a la matrona, me dijo que si no dejaba de sangrar me fuese a urgencias y así lo hice.Allí me confirmaron el embarazo y me dijo el médico después de una ECO, que seguramente acabese teniendo un aborto espontaneo y que era algo pronto para ver algo aclaratorio en la ECO.Nada mas venir de urgencias, el sangrado empezó a remitir hasta que se fué totalmente.Ahora no sé si puedo seguir embarazada o no.El médico me dijo que a lo 10 días me hiciese de nuevo un test de embarazo.A alguien le ha pada algo parecido.Estoy hecha un lío.No se si reposar o que.
Gracias de antemano.

Ver también

I
ilse_5945505
9/12/06 a las 22:48

Me ha pasado dos veces
Lo mismo que a ti me ha pasado dos veces. En ambos casos me mandaron reposo absoluto. La primera vez fue un aborto espontáneo, estaba de 8 semanas. La segunda vez el sangrado era más abundante y yo estaba muy deprimida porque veía que se repetía lo mismo. Me duró una o dos semanas. Y... ahora te escribo de prisa y corriendo aprovechando que mi niña duerme

Todos los sangrados hay que tenerlos en cuenta y hacer reposo, pero no siempre significan que el embarazo vaya a terminar mal. Hasta que no pase una o dos semanas y te hagan otra eco no se sabrá anda. Así es que ármate de paciencia y sobre todo pasa todo el tiempo tumbada.

Suerte y besos,

coxita71 + claudia (26 diítas)

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir