Foro / Maternidad

Embarazada de 6+2 (NECESITO AYUDA)

Última respuesta: 9 de marzo de 2020 a las 19:33
D
dimple_9004198
3/3/20 a las 9:48

Buenas tardes, 
Me hicieron una tranferencia embrionaria el dia 4 de Febrero (auer estaba de 6 semanas + 1 días) ayer me hicieron una eco y me dijeron que solo se veia el saco vitelino y que por este tiempo debe verse el embrion, me dijeron que quiza no fuese evolutivo. 
Alguein ha tenido la misma experiencia? me pueden ayudar por favor. 

Mil gracias si me ayudan con su experiencia. 

Ver también

S
siaka_9860910
3/3/20 a las 15:46

Que alarmistas! Estarás de menos tiempo, tranquila.Te han vuelto a citar?

D
dimple_9004198
3/3/20 a las 17:00

Me han vuelto a citar y me han dicho que no es normal. 
Me gustaria que alguien que lo lea me contara su experiencia por favor. 

Gracias

S
siaka_9860910
3/3/20 a las 17:02
En respuesta a dimple_9004198

Me han vuelto a citar y me han dicho que no es normal. 
Me gustaria que alguien que lo lea me contara su experiencia por favor. 

Gracias

Yo te lo digo por experiencia pero vamos que te cuente alguien más

J
juliala
3/3/20 a las 23:28

tranquila, hay muchas mamas que les paso eso... a las 6 semanas depende mucho del equipo del ecografo... hay muchos equipos muy buenos que logran ver el embrion e incluso el latido a partir de las 5 semanas (he llegado a ver en algunos casos, los menos, pero los hay) y otros casos de chicas incluso aqui en el foro, que recien a las 8 semanas han podido ver el embrion y escuchar el latido... asi que no te alarmes! piensa positivo.. ya nos contaras que sucede

S
senen_18306392
3/3/20 a las 23:57
En respuesta a dimple_9004198

Buenas tardes, 
Me hicieron una tranferencia embrionaria el dia 4 de Febrero (auer estaba de 6 semanas + 1 días) ayer me hicieron una eco y me dijeron que solo se veia el saco vitelino y que por este tiempo debe verse el embrion, me dijeron que quiza no fuese evolutivo. 
Alguein ha tenido la misma experiencia? me pueden ayudar por favor. 

Mil gracias si me ayudan con su experiencia. 

Yo estaba de 6 semanas por IA y cuando fui a la ecografía me dijeron que estaba de menos, de la mitad al menos, y que en unos días tendría un sangrado y así fue, a los tres dias tuve un aborto.
Espero que tu caso sea distinto y en la siguiente se vea evolución.
un fuerte abrazo 

I
iballa_5410754
4/3/20 a las :08
En respuesta a dimple_9004198

Me han vuelto a citar y me han dicho que no es normal. 
Me gustaria que alguien que lo lea me contara su experiencia por favor. 

Gracias

Hola, pues si ya te adelantaron que puede que no vaya bien, ve preparada. De cuantos días era el embri? El margen en una transferencia embrionaria no es muy grande, los tiempos son los que son. Yo te aconsejaría que esperes a la próxima cita y ya te darán info definitiva, pero si te han dicho que se tenía que ver el embrion y escucharse el latido, echarle la culpa a los ecografos es agarrarse a un clavo ardiendo. En mi caso cuando me dijeron eso me diagnosticaron aborto retenido. Espero que no sea tu caso. Suerte y ánimo.

D
dimple_9004198
4/3/20 a las 9:24
En respuesta a juliala

tranquila, hay muchas mamas que les paso eso... a las 6 semanas depende mucho del equipo del ecografo... hay muchos equipos muy buenos que logran ver el embrion e incluso el latido a partir de las 5 semanas (he llegado a ver en algunos casos, los menos, pero los hay) y otros casos de chicas incluso aqui en el foro, que recien a las 8 semanas han podido ver el embrion y escuchar el latido... asi que no te alarmes! piensa positivo.. ya nos contaras que sucede

Muchas gracias por tus palabras Juliana 😘

D
dimple_9004198
4/3/20 a las 13:28

Muchas gracias a todas por escribirme, os contaré cuando me digan algo en la proxima eco. 

Gracias

D
dimple_9004198
4/3/20 a las 13:29
En respuesta a iballa_5410754

Hola, pues si ya te adelantaron que puede que no vaya bien, ve preparada. De cuantos días era el embri? El margen en una transferencia embrionaria no es muy grande, los tiempos son los que son. Yo te aconsejaría que esperes a la próxima cita y ya te darán info definitiva, pero si te han dicho que se tenía que ver el embrion y escucharse el latido, echarle la culpa a los ecografos es agarrarse a un clavo ardiendo. En mi caso cuando me dijeron eso me diagnosticaron aborto retenido. Espero que no sea tu caso. Suerte y ánimo.

El embrion era de 3 dias, me hicienron la eco con 6+1 dias y solo se veia la bolsa y el savo vitelino...a ver que pasa. 
Gracias por tu respuesta 

D
dimple_9004198
4/3/20 a las 13:30
En respuesta a senen_18306392

Yo estaba de 6 semanas por IA y cuando fui a la ecografía me dijeron que estaba de menos, de la mitad al menos, y que en unos días tendría un sangrado y así fue, a los tres dias tuve un aborto.
Espero que tu caso sea distinto y en la siguiente se vea evolución.
un fuerte abrazo 

gracias por compartir tu experiencia, y siento mucho lo que sucedio. 
un abrazo fuerte 

R
radko_18678697
4/3/20 a las 15:16

Hola,  

A mi me ha pasado exactamente lo mismo,  la semana pasada estando de 6+6 no había latido solo la bolsa,  

Hoy de 8 exactas he visto el latido y ahí estaba. 

Espero que te vaya bien 

D
dimple_9004198
4/3/20 a las 15:26
En respuesta a radko_18678697

Hola,  

A mi me ha pasado exactamente lo mismo,  la semana pasada estando de 6+6 no había latido solo la bolsa,  

Hoy de 8 exactas he visto el latido y ahí estaba. 

Espero que te vaya bien 

Me alegra mucho leerte, ojalá me pase a mí lo mismo. 
cuidstr mucho 😘

B
blagoy_19313581
4/3/20 a las 17:01

Ami me paso igual, pero me dijeron que si hay saco vitelino hay bebe que estaria de menos ala semana fui y hay estaba mi bebe

R
radko_18678697
6/3/20 a las 10:17
En respuesta a dimple_9004198

Me alegra mucho leerte, ojalá me pase a mí lo mismo. 
cuidstr mucho 😘

A mi me hicieron la transferencia el 27 de enero y hasta el 4 de marzo no me vieron el latido.  Ayer fui a un hospital privado y me midieron bien,  supuestamente estaba de 8 semanas,  pero según el tamaño son 6+2, yo creía que al ser por fiv sería más real,  pero no. 

Espero de veras que te pase igual que a mi, mucha suerte

D
dimple_9004198
6/3/20 a las 10:23
En respuesta a radko_18678697

A mi me hicieron la transferencia el 27 de enero y hasta el 4 de marzo no me vieron el latido.  Ayer fui a un hospital privado y me midieron bien,  supuestamente estaba de 8 semanas,  pero según el tamaño son 6+2, yo creía que al ser por fiv sería más real,  pero no. 

Espero de veras que te pase igual que a mi, mucha suerte

Muchas gracias.
voy el próximo lunes al medico, a ver que me dice, os contaré 😘😘😘

V
veterinaria901
6/3/20 a las 11:41

Tranquila, a mi hasta las 8 no se vio el embrión. Lo importante esque te relajes!

Y
yuefen_3214985
7/3/20 a las 7:49

Tú tranquila a una amiga le dijeron tantas cosas hasta que pudieron ver a su bebé sanote en la bolsita nadando... Lo importante es que contrastes opinión y no te alarmes. Espero que vaya todo bien

R
radko_18678697
9/3/20 a las 19:33
En respuesta a dimple_9004198

Muchas gracias.
voy el próximo lunes al medico, a ver que me dice, os contaré 😘😘😘

Qué tal ha ido? 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram