Foro / Maternidad

Embarazada de 6 semanas!!!!!

Última respuesta: 13 de marzo de 2015 a las 23:41
M
mami_6111185
13/3/15 a las 23:38

Hola chicas!! Ayer me hice la prueba y salio positivo, tengo 25 años (los cumplo en mayo) y estoy muy asustada. Mi pareja esta la mar de contento. Yo no se como estoy..a ratos feliz a ratos triste por que quería seguir estudiando y tengo un trabajo de media jornada y no llego a los 500 al mes. Todo me asusta ..quiero un buen futuro para el bebe. No pude dormir en toda la noche, hoy se lo he contado a mi mejor amiga ( que ya tiene una nena de 3 años y la tuvo a los 18) y también a mi hermana..las dos están súper contentas, ya cuando vaya el medico y me no confirme se lo diré a mi madre y a mi suegra que no se como van a reaccionar. El lunes voy a mi medico de cabecera y haber lo q me dice. El test ponía 3+ y en el prospecto decía q significaba que estaba mas de 5 semanas.. En fin soy nueva y no tengo ni idea.

Ver también

H
haize_9593424
13/3/15 a las 23:41

En hora buena!
Felicidades Nena, y pues supongo que es normal que te sientas así por que es tu primer embarazo, yo estaba igual jeje pero fue solo al principio, ahora estoy feliz de la vida. En hora buena y muchísima suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram