Foro / Maternidad

Embarazada de 6semanas...como van ?

Última respuesta: 8 de febrero de 2011 a las 6:37
C
cindia_9362485
17/11/10 a las 18:52

abro este post para contarnos como vamos cada dia con nuestro bebes...con nuestra vida diaria...aconcejarnos..pasarla bien ...
besos a todas
paola de 5semanas +5dias..

Ver también

A
aines_704855
17/11/10 a las 19:16

Hola
Yo estoy de 5+3, ya he empezado con las fatiguitas, aunque por mi experiencia de los dos embarazos anteriores, la "fiesta" empezará a partir de la semana próxima y durara hasta cerca de los 4 meses (aunque cumplidos los 3 la cosa empieza a mejorar...)

C
cindia_9362485
17/11/10 a las 19:40
En respuesta a aines_704855

Hola
Yo estoy de 5+3, ya he empezado con las fatiguitas, aunque por mi experiencia de los dos embarazos anteriores, la "fiesta" empezará a partir de la semana próxima y durara hasta cerca de los 4 meses (aunque cumplidos los 3 la cosa empieza a mejorar...)

Hola amiga gracias por apuntarte..
y yoo nada de sintomas todavia...eso que naaaadaaa..m dijieron que en la semana 7 recien empieza...la tetis lo que me duelen cañon ..muchooo ....de donde eres ?

A
aines_704855
17/11/10 a las 20:48
En respuesta a cindia_9362485

Hola amiga gracias por apuntarte..
y yoo nada de sintomas todavia...eso que naaaadaaa..m dijieron que en la semana 7 recien empieza...la tetis lo que me duelen cañon ..muchooo ....de donde eres ?

De sevilla
¿y tú?

¿es tu primer embarazo?

C
cindia_9362485
17/11/10 a las 21:03
En respuesta a aines_704855

De sevilla
¿y tú?

¿es tu primer embarazo?

Siii
es mi primer embarazooo..... y soy de paraguay...

A
aines_704855
17/11/10 a las 21:11
En respuesta a cindia_9362485

Siii
es mi primer embarazooo..... y soy de paraguay...

Pues que vaya todo genial
Seguro que sí...

Un beso

C
cindia_9362485
17/11/10 a las 21:20
En respuesta a aines_704855

Pues que vaya todo genial
Seguro que sí...

Un beso


aora me dan dolores de vientre es normal.... ?

A
aylin_6184186
17/11/10 a las 21:37

5 semanas hoy
Hola chicas!!!

Nosotros recién estrenamos noticia...hoy cumplo mi 5 semana de mi PRIMER embarazo,bueno,hace 2 años estuve embarazada pero lo perdí en la 8 semana,lo cual espero NO se repita...mis síntomas hasta ahora son el dolor de pechos y las nauseas sobre todo por las tardes-noches...estoy muy hinchada..por lo demás,todo normal.
Besitos y enhorabuena a todas!!!

A
aines_704855
17/11/10 a las 21:40
En respuesta a cindia_9362485


aora me dan dolores de vientre es normal.... ?

Yo llevo así todo el día
con dolores como de regla.

De un embarazo a otro se me olvida, pero creo que me pasó con todos. Tranquila, ahora todo te preocupa porque es nuevo. De todas formas te digo que ante cualquier duda o susto, no dudes en consultar a tu médico o acudir a urgencias para quedarte tranquila. Ellos tienen que entender que cuando eres primeriza cualquier cosa se te hace un mundo

C
cindia_9362485
17/11/10 a las 22:14

Gracias...
si sera por esoo...mi madre me acabo de decir que es normal...mas que dolor es tan incomodo no ?ayy todo los dolores por mi bebe... bienvenida malena....5semanitas...te paso nada mas por 5 dias...ay que emocion ya veras que todo saldra bien para todas...

besos y abrazos.....

J
jine_5638840
19/11/10 a las 1:08

Cinco semanas!
hola chicas, me sumo. es mi pirmer embarazo y estoy muy emocionada. me hice el examen de subunidad beta dos veces y el obstetra me dijo que los valores van aumentando normalmente. el martes es mi primer ecografia ( voy a estar de 5 y 4 dias)y me pregunto si vere el bebe en el saco y si escuchare sus latidos.
no puedo parar de pensar en mi embarazo estoy muy feliz

A
aylin_6184186
19/11/10 a las 20:29

Cuándo se puede oir el latido???
Marianasole,como soy novata me dejas positivamente sorprendida sabiendo que a nuestros bebés ya se les puede escuchar el latido con apenas 6 semanas...cuéntanos que tal el martes!!!! yo no tengo cita con la matrona hasta el 29 de este mes,que estaré de casi 7 semanas,osea,que para mi cita ya se podrá escuchar el latido????qué emoción....

S
saroa_9625924
1/12/10 a las 3:16

Soy nuevaa
Hola Chicass!!
Bueno yo estoy ya de 9 Semanas..
Los dolores que decis como de regla yo tmb los siento, cada dia, a cada rato..Segun es pork algo nuevo se forma dentro de ti, y pork se estiran..
Mis Sintomas creo q an sido los peores, comparandolos con mis familiares..Pork mi hermana,madre,primas,Tias etc..no antenido sintomas, Y yo lo estoy pasando fatal
Con nauseas,Bomitos,Sin Apetito,No soporto el olor de la comida.Tengo mal humor de porsi,pero ahora ya..Buff nadie me quiere a su lado, y como estamos mas sensibles todo me sienta mal.
Me discuto con todo el mundo...Spero q esto se me pase en el primer trimeste,,pork es malisimo.
Y vosotras de cuanto tiempo estais??
Tengo mi primera eco, el 31 de dic..Valla dia jeje..pero lo espero con ansias

Pues nada me presento q todabia no lo eh echo.
Tengo 21 años, Vivo en badalona(barcelona) y soi Dominicana

Suerte Chicas y besos

B
bi_7178400
2/12/10 a las 15:45


como estan chicas??? voy 5 semanas y 4 dias estoy feliz! me dijo la ginecologa que la proxima semana me voy hacer mi primera eco! tengo que empezar a tomar vitaminas para el bb y estoy feliz!

como van todas?

E
edita_8521706
24/1/11 a las 21:40

Hola
Hola acabo de leer tu post y creo que mas o menos estamos del mismo tiempo, cumplo para el 1 de Julio ya estoy de 17 semanas y la verdad preocupada por que aun no lo noto aunque dicen que es normal que hasta la semana 20 si eres primeriza nada, el dia 10 de Febrero me hacen la 2 eco y tengo muchisimas ganas de volver a verlo y espero que se mueva tanto como en la 1 que no paro de saltar y puedad saber lo que es, un saludo.

P
pena_7021718
4/2/11 a las 16:12
En respuesta a aines_704855

Yo llevo así todo el día
con dolores como de regla.

De un embarazo a otro se me olvida, pero creo que me pasó con todos. Tranquila, ahora todo te preocupa porque es nuevo. De todas formas te digo que ante cualquier duda o susto, no dudes en consultar a tu médico o acudir a urgencias para quedarte tranquila. Ellos tienen que entender que cuando eres primeriza cualquier cosa se te hace un mundo

Dolor de barriga
estoy de 5+3 y tengo un dolor de regla todo el dia q asco, y seguro q despues sera peor seguro q despues vendran las angustias, q suerte tienen las no se enteran de nada.

I
io_5143974
8/2/11 a las 6:37

Hola chicas..........como van
hola yo ya tengo 19+6 mi gine dice que lo tendre entre el 28 y 2 de julio vamos aver que dia le gusta ami nena o nene , estoy super feliz por que mañana me toca el tercer eco y sabre que es aunk en mi segundo eco me dijieron que el 90% era una nena pues mañana ya sera mas seguro y tambien tengo los calambres y dolorsitos como colicos y dolor de riñon del lado derecho,es mi tercer bebe y estoy super contenta ojala mañana se deje ver bien por que no e comprado nada de ropa bueno un saludo a todas y muchas felicidadez

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram