Foro / Maternidad

Embarazada de 7 meses y peque de 1 año....agotamiento. alguna igual?

Última respuesta: 10 de diciembre de 2008 a las 15:37
I
isora_5825541
10/12/08 a las 9:50

Hola chicas,
estoy embarazada de 7 meses y tengo una peque de 1 año. EStoy super super super cansada, me levanto y al rato ya estoy otra vez para acostarme, la verdad es que la anemia y la tensión baja no ayuda, si no fuera por mi marido que se hace cargo prácticamente de la niña todo el día y noche, no sé que haría...

Entre el trabajo(al menos tengo la suerte de que sólo es de 8 a 15 horas), la peque y las cuatro cosillas que hago en casa estoy super agotada... Os ha pasado a alguna? ES que ya me da remordimiento de lo que estoy "haciendo" con mi maridillo...

Bsotes.

Ver también

A
aizane_9352023
10/12/08 a las 10:54

Hola compañera de fatigas !
yo estoy igual que tu, tengo una niña de 11 meses y yo estoy de 27 semanas. La verdad que es agotador,ademas mi niña no quiere estar sola y llora un monton.
El embarazo lo llevo bien,pero con muchas ganas de dar a luz porque ya estoy muy cansada y con la barriga bastante dura,bueno, menos mal que es pasajero. Luego nos queda otra etapa que es pelear con los dos peques a la vez.
Aqui me tienes para lo que quieras, si aguanto!!!!!(es broma).
muchos besos

M
marise_5616548
10/12/08 a las 11:44

Hola
Yo tengo una niña de 13 meses, y estoy embarazada de 22+3. Y tambien estoy agotada, no puedo mas, ademas me siento como si ya estuviera al final del embarazo, me cuesta respirar, no encuentro una postura para dormir, hormigueos, calambres, nauseas, torpe, con un barrigon tremendo. Vaya, que estoy hecha un asco.
A mi lo que me da pena es la nena, que quiere estar todo el dia jugando con mami y claro yo no la puedo coger en brazos como antes y cuando andamos un rato, en seguida me duele la espalda.
Yo tambien trabajo, cuando llego a casa estoy hecha polvo, el papi se encarga de bañar a la niña, hacer cenas para ella y nosotros, etc.
Bueno, que parezco una quejica pero en el fondo estoy encantada de que se van a llevar solo 18 meses, creo que para ellas va a ser muy bueno, y para nosotros al principio sera duro tener dos bebes en casa pero en seguida se entretienen juntas y a partir del año o asi será mucho mas facil.
Bss guapa

C
cyra_5418775
10/12/08 a las 14:26

Estoy igual
Tengo un bebe de 1 año 2 meses y un hijo de 10 años, estoy de 33 semanas y con amenaza de parto primaturo, trabajo desde las 07.00 hasta las 17.00, por las noches me voy a la facultad porque estoy a punto de terminar mi carrera y estoy con examenes finales, y ni modo que deje ahora, ya que me falta rendir tres examenes mas y termino.
La cosa es que estoy demasiado cansada, me duele todo, estoy inchadisima, la cicatriz de la cesarea me duele, en fin.... Me quejo, quejo quejo jajja
Mi doctora me dio reposo absoluto, pero en mi casa es peor que en mi oficina, en realidad hago mas reposo en la oficina que en casa.
Besossssss

E
eka_9353983
10/12/08 a las 14:54

Otra q se apunta
yo tengo una nena de 16 meses y estoy de 18+5....estoy agotada, tambien trabajo y acabo rota y encima mi marido curra casi todo el dia asi q me las tengo q arreglar sola.....
pero bueno mis niñas se llevaran poco y sera genial para ellas

bs

X
xuan_9534693
10/12/08 a las 15:37

Imaginate mi hermana...
Yo aun no tengo niños, pero mi hermana tiene uno que cumple dos años ahora el dia 23 de diciembre, otra niña que cumple un añito en febrero y esta otra vez para principios de marzo!!!!! yo no se como se las apaña, para empezar se ha dado de baja en el curro desde que estaba de 3 meses y algo de mas tiempo tiene y yo algunas veces me quedo con alguno de los dos diablillos, aun asi esta todavia no sabe la que le espera..... y mi cuñado que vaya cerrando la fabrica......

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram