Foro / Maternidad

Embarazada de 7 semanas sin sintomas

L
lihong_9625063
12/12/15 a las 15:08

hola, tengo 24 años y mi embarazo es un milagro porque según los doctores no podía tener bebe porque sufro de ovarios poliquisticos , sali embarazada cuando menos lo pense, Gracias a Dios, mi ultima regla fue del 14 de octubre al 19 de octubre mi regla es irregular dura mas de 35 días entre una y otra, al día 40 del ciclo me hice tres test casera los cuales dieron positivo ni se imaginan la emoción , me hice dos betas en sangre la cual dio positivo ,el 4 de diciembre me hice la eco y se vio el saco de 10 mm y el embrión como un poroto aun no había latidos y no se observaba completamente estaba muy pequeño ,tengo otra eco esta semana el 19 , lo que me preocupa es que la primera dos semanas tuve todos los síntomas y desde las para aca solo tengo mucho estreñimiento , mucho sueño , hambre, y dolor de cabeza, nauseas leves , pero los senos no me han dolido en el mismo pezon solo tengo puntitos blancos , tengo pequeños calambritos que van y vienen de regla no he tenido manchado ni sangrado ni dolores fuertes no se si me embarazo ira bien segun la eco del 4 de diciembre hoy 12/12/2015 7 semanas y 0 dias pero segun la cuenta tengo 8 semanas otros dicen 9 semanas en fin no se lo que me preocupa es que he leido que los embarazos se detienen , necesito ayuda

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir