Foro / Maternidad

Embarazada de 7 semanas y 3 días sin sintomas!

Última respuesta: 5 de septiembre de 2011 a las 14:52
C
chrifa_9434411
14/8/10 a las 21:20

Hola me entere de mi embarazo cuando estaba de 2 semanas, y la verdad qe desde entonces no siento ningún síntoma ni nauseas, ni vómitos, ni deseos, ni cansancio, ni molestia en los pechos, tampoco siento qe se me han agrandado ni qe ha cambiado el color de mi aureola, qe sera ? estoy muy intrigada. Gracias saludos a todas !!

Ver también

X
xin_5409942
14/8/10 a las 22:07

Beta
Hola! Bueno primero de todo no tiene porque ser malo, hay gente que tiene muchos síntomas y muy prontito y las hay que ni se enteran!!

En mi caso, yo estoy de 6+5, y el cansancio lo llevo notando desde el día de la fecundación!! y es horrible.... superior a mi, sin embargo ese ha sido mi único síntoma hasta el momento, los pezoncillos a veces más sensibles pero poca cosa.... así que no te preocupes!

Si quieres quedarte más tranquila puedes ir a algún laboratorio, o a tu médico, y que te mande una beta de sangre que detecta la hormona hcg del embarazo, para ver si todo va bien!! es un método rápido y barato! Pero vaya, tampoco te preocupes mucho por los síntomas, que hay de todo en esta viña del Señor!!

Muchísima suerte!!

F
farah_5374121
14/8/10 a las 22:16

No te preocupes!!!
En mi primer embarazo no tuve ningun sintoma y el embarazo fue perfecto, con el segundo solo tuve unos dos dias con un poco de malestar de estomago cuando ni siquiera sabia que estaba embarazada, pense que algo me habia caido mal pero apenas vomite una vez y nada mas y tambien fue un embarazo muy bueno, ahora estoy embarazada del tercero y desde la semana 6 hasta la 12 estuve con nauseas y ardores en el estomago, ademas de vomitar con frecuencia y ya estoy de 28 semanas y todo va muy bien, el color de la aureola no tiene por que cambiar aun, en todos mis embarazos me cambiaron casi en la semana 20.

Felicidades por tu embarazo!!!!

Alondra+David Daniel (28+3)

H
hajar_8156074
5/9/11 a las 14:52

Yo igual...
Y me preocupa porque creo que algo no anda bien...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir