Foro / Maternidad

Embarazada de 8 semanas!!!!

Última respuesta: 4 de febrero de 2015 a las 21:28
A
an0N_934508599z
4/2/15 a las 20:53

hola a todass os queria pedir ayuda hace como una semana me entere que estaba embarazada la primera opcion fue el aborto mi novio y mis padres estaban de acuerdo...pero yo no, sentia que no era eso lo que queria, a dia de hoy sigo teniendo en pie la cita para el aborto pero como sabia qie no lo iba a hacer esta misma mañana he ido al ginecologo donde me han confirmado el embarazo y que estoy de 8+3 el problema esque yo aun no convivo con mi novio( que ya quiere tenerlo) el tiene 25 y yo 24 tenemos trabajo los dos pero con un sueldo cada uno de 700 euros el puede que quede en paro mis padres ahora mismo estan decepcionados pero creo que puedo contar con ellos. mi duda es si podremos salir adelante con nuestro salario y con un bebe si podeis contarme experiencias por favor os lo agradeceria

Ver también

D
diaye_8525031
4/2/15 a las 21:28

Hola
Que tal tw cuento que yo también tengo 8 semanas es mi primer bebé eb cuanto experiencia nada bien jeje estoy con ascos y me siento desganada cansada en fin pronto pasará ese síntoma y podré disfrutar más esta etapa ya que es una bendición ser madre. En mi opinión a lo que comentas pienso un hijo es una motivación para salir adelante y buscar los recursos necesarios para su bienestar pero un bebé requiere más cosas como amor, atención, cuidados etc no te enfoques solo en lo económico que claro es necesario pero no siempre lo más importante.

¿Buscas quedarte embarazada? 8 cosas que quizá no sabías
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram