Foro / Maternidad

Embarazada de 8 semanas y no hay latido

Última respuesta: 27 de junio de 2008 a las 17:42
G
ghalia_8090169
20/6/08 a las 16:35

os a pasado alguna ,estoi harta de ir a urgencias y nada no hay latido .primero me decian q no habia embrion q podia ser por q era pronto tambien me dijeron q havia embrion pero no latia todavia q era pronto cada uno me decia una cosa y el martes fui a mi gine y tengo programado un legrado para el lunes nose q pensar creo q deveria de haver latido ya pero no me fio ,el domingo volvere a ir de urgencias para q me hagan la ultima ecografia haver q pasa estoi desesperada e tenido cinco abortos ya y no quiero pasar por lo mismo gracias a todas

Ver también

B
bahia_8112137
27/6/08 a las 17:42

No te preocupes, se que es malísimo lo que estás pasando a mí me ha pasado hace tan solo una semana
Hola no te conozco pero he leido tu mensaje en el foro, a mí me pasó lo mismo que a tí el pasaso 13 de junio, es cierto que te caes, te sientes impotente, y crees que porque te tiene que pasar a tí, los primeros dias son muy duros pero poco a poco se te irá pasando, mir apara que te alivies un poco te contare un poco mi historia, depues de pasar por el legrado y la perdida de mi bebé me llamaron del hospital para ir a recoger los resultados de las pruebas que me practicaron y me diagnosticaron que tengo mola parcial, estoy muy preocupada ahora no se trata solo de que perdí a mi bebé sino que no se exactamente que me está pasando hasta que no me den los resultados de los nuevos examenes, ásí que anímate es cierto que un aborto es malísimo pero te puedo asegurar que hay otras cosas muchísimo peores. Animo y un beso fuertote

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir