Foro / Maternidad

Embarazada de mellizos!!!busco cochecito de mellizos,cunas,todo lo que tenga que ver....

Última respuesta: 14 de septiembre de 2011 a las 14:02
T
tifani_5616377
13/8/11 a las 12:14

Por precio economico,busco todo aquellos que tengais para melli@s.
Estoy en las 9 semanas de embarazdo,aun no se si son chicas o chicos,no me importan los colores.
Me encanataria que alguna de vosotras se pusiera en contacto,para poder ver alguna cosita que me podrias ofrecer a precio economico.
Ahora vamos a tener muchos gastos y la cosa no esta para tirar el dinero,si alguna quiere aprovechar algo,yo pago un precio justo.
Saludos....

Ver también

A
ayat_8653408
13/8/11 a las 20:18

Te recomiendo una web
Hola,

En primer lugar enhorabuena. Yo también soy mamá de mellizos, dos niños que mañana cumplirán 17 meses y para poder ocuparme de ellos he creado una web en la que se puede vender, comprar, alquilar, regalar e intercambiar tanto conocimientos como objetos.

Hay muchas ofertas interesantes de bebés pero además la web es gratuita por lo que puedes publicar todos los anuncios que quieras con lo que necesitas GRATIS.

Además el usuario y/o desde el administrador de la web, las ofertas se difunden a las principales redes sociales para llegar a más gente.

Te dejo la dirección para que pupedas probarla:

http://www.1to1biznet.es

Un saludo

T
tifani_5616377
13/8/11 a las 22:47
En respuesta a ayat_8653408

Te recomiendo una web
Hola,

En primer lugar enhorabuena. Yo también soy mamá de mellizos, dos niños que mañana cumplirán 17 meses y para poder ocuparme de ellos he creado una web en la que se puede vender, comprar, alquilar, regalar e intercambiar tanto conocimientos como objetos.

Hay muchas ofertas interesantes de bebés pero además la web es gratuita por lo que puedes publicar todos los anuncios que quieras con lo que necesitas GRATIS.

Además el usuario y/o desde el administrador de la web, las ofertas se difunden a las principales redes sociales para llegar a más gente.

Te dejo la dirección para que pupedas probarla:

http://www.1to1biznet.es

Un saludo

Gracias!!!
Entrare a esa pagina!!
Ya te contare que tal!!
Besos.......................!!

N
nusrat_6448052
1/9/11 a las 12:20

Carro gemelar y columpio muy baratos
Hola vendo carro gemelar marca bebeconfort, practicamente nuevo, con maxicoxi grupo cero con soportes para coche, fundas plastico para viento y agua, lo vendo en 250 euros y lo he usado 2 meses por ese precio aunque solo sea por las sillas del coche merece la pena puesto que está valorado en 950 euros se puede usar para una o dos sillas por si solo quieres sacar un bebe, regalo fundas extraibles de los grupos cero y cuna camping, valorada en 125 euros tambien dos hamaquitas jane valoradas en 90 euros cada una, esterilizador electrico escurrebiberones,dos canguritos. . . . N. E. G. O. C. I. A. B. L. E si te interesa te mando fotos para que veas que está todo impecable,tambien vendo un columpio es de graco con 12 velocidades y 6 melodias digo lo mismo que con el carro si estas interesada dame un correo y te envio fotos.Es muy util a mí me ha servido mucho para los dias de gases e incluso cuando están intranquilos o simplemente se aburren de estar en el mismo sitio.Su precio es de 40 euros a mí me costo 120 euros..Un saludo.

A
amra_9366169
11/9/11 a las 11:04

Cosas gemelos / mellizos
Hola!

En primer lugar enhorabuena por tu embarazo!!
En Minidos (www.minidos.es) también tienes cosas de segunda mano para niños. jeje veo que las mamás de gemelos / mellizos somos muy emprendedoras!! (yo tb tengo gemelos).

De dónde eres? Lo digo porque yo ahora mismo pensaba poner a la venta las cunas de los míos y quizás te puedan interesar.... son las cunas modelo Gulliver de ikea, con colchones, etc. Así que las vendería tiradas de precio.
Si quieres mándame un privado y te doy detalles.

S
senida_7051090
12/9/11 a las 10:48

Vendo easy walker duo
Vendo Easy Walker Duo color negro en perfecto estado y muy poco uso. Está completo:
- Dos capazos. Regalo fundas protectoras.
- Dos grupos 0 Maxi Cosi con los 4 adaptadores.
- Plástico lluvia para silla y capazos.
- Mosquiteras para silla y capazos.
- Regalo inflador ruedas.
Está considerado el mejor carro gemelar en paralelo del mercado. Es muy comodo de llevar, pesa poco, entra por las puertas, tiene una cesta portaobjetos bastante grande. Todo esta valorado por 1750 nuevo. Lo vendo por 750 . Interesados enviar correo a jmtrigo76@gmail.com
Saludos.

A
ayat_8653408
14/9/11 a las 14:02

Te recomiendo una web
Hola,
Yo también soy madre de mellizos y he creado una web en la que se puede comprar, vender, alquilar, regalar o intercambiar objetos o conocimientos.

Dado que tienes tantas cosas he pensado que puede interesarte, ya que puedes publicar todos los anuncios que quieras GRATIS.

La web es:
http://www.1to1biznet.es

Un saludo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir