Foro / Maternidad

Embarazada de mellizos

Última respuesta: 21 de junio de 2013 a las 16:30
O
ofir_8304649
14/6/07 a las 11:21

Me presento ya que es la primera vez que escribo. Estoy embarazada de 10 semanitas, y llevo mellizos. Tengo dos hijos, una de 5 y otro de 3 años, y la verdad es que estoy muy acojonada. Me da miedo el embarazo, sobretodo los ultimos meses, no poder cuidar yo de mis hijos...y no encontrarme bien. Supongo que por aqui debeis ser muchas con esperiencia y me podeis dar animos jejej, es lo que necesito. Tambien estoy super sensible, y lloro por cualquier tonteria.
Bueno espero poder hablar con gente que este como yo, y podernos animar mutuamente, porque supongo que la tonteria que llevo encima se me pasara pronto no?
un beso

Ver también

X
xinya_5947415
18/6/07 a las 14:43

Hola maresme
Estabamos en el foro de fertilidad juntas! No se si te suena mi nombre? Total que las dos estamos embarazada de mellizos! Que ilusion! Yo estoy de 13 semanas y ya me han dicho que son 2 niños! La verdad es que estoy super ilusionada, pero el embarazo lo estoy pasando fatal...los dolores de cabeza y los ardores me matan! A ver si ya llegan en el segundo trimestre se me quita tod eso! Y lo de llorar estoy igual! Cualquiera tonteria en la tele empiezo a llorar! El diario de patricia es lo peor! jajaja! Bueno guapa a ver si quedamos en contacto ya que vamos a tener las mismas experiencias! Un beso

T
tasnim_9936295
11/9/07 a las 1:27

Como???
eres la primera persona que conozco que tiene embarazos de 3 o 4 meses... porque mira que tener un bebe de 8 meses cuando 3 meses antes habia nacido otro??? y 4 meses antes otro???

O
ofelia_5862428
19/11/09 a las 15:44

Lo mismo
Me ha ocurrido lo mismo que a tí. Tengo una niña de 4 años, un niño de 2 y cuando fuimos a por el tercero, resulta que vienen 2. Son mellizos y todavía no sabemos si serán chicas o chicos. Estoy en la semana 14 y las tardes son un poco malas, procuro irme a la cama con mis hijos y así descansar y por la mañana estar mas tranquila. Mi pequeño aun toma el pecho y espero darselo también a los que vengan. Me preocupa un poco como voy a poder hacerlo, pero lo intentaré de todas las maneras.Espero que todo nos vaya bien.
Un beso muy fuerte y animo.

E
eira_6942430
23/11/09 a las 13:47

Yo también estoy en el mismo caso
Buenas, estoy embarazada de casi once semanas y tengo otros dos bebés... porque el mayor tiene tres años y el pequeño 20 meses, así que estoy bastante agobiada...
Y sobre todo porque los dos primeros se adelantaron 4 semanas... así que no paro de pensar que la parejita se va a adelantar más..
En fin, estoy agotada y con muuuchas nauseas...
Pero bueno, supongo que pronto se pasarán...

F
fani_8090045
11/8/11 a las 16:40

Hola!
Hola! Estoy como tú más o menos. Tengo un niño de 3 años y ahora estoy embarazada de 6 semanas y resulta que son mellizos también y estoy muy cagada pero es por que con el anterior ya me hicieron cesárea y porque lo ponen muy negro con los riesgos y sí, estoy como tú, lloro por nada y a veces sin motivo, super sensible. Estoy contenta porque de momento me encuentro bien dentro de lo que cabe porque con Iker tuve un embarazo horroroso y el parto ni te lo cuento por eso tenia miedo quedarme otra vez y encima vienen dos, estoy muerta de miedo pero contenta a la vez.
Besos y ánimos.

N
noeli_7196149
21/6/13 a las 16:30

Embarazada de mellizos
hola!! te entiendo perfectamente. tengo dos hijas, una de 8 años y otra que mañana cumple 1 añito y estoy embarazada de 9 semanas de mellizos. Sè k es duro pensar en lo k nos viene pero tenemos k ser positivas y estar felices por el bienestar de nuestros bebes. La vida nos va a cambiar muchismo pero seràn muchas mas las alegrias k nos daran todos nuestros hijos. te deseo k lleves un buen embarazo y mucho animo k todo saldra bien. un besito.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir