Foro / Maternidad

Embarazada de nuevo a los 5 meses de una cesárea!!!!

Última respuesta: 31 de mayo de 2011 a las :05
Y
yutong_9402504
30/5/11 a las 20:17

Hola Soy una chava joven tengo 23 años hace un año tube a mi bebe por una cesarea ya que tuve roptura de membranas a las 33 semanas de gestacion ; afortunadamente mi beba esta actualmente de lo mejor. Ahora e quedado embarazada a los 5 meses de la cesárea actualmente tengo 29 semanas y la mayoría de los Médicos han llegado a la conclusión que debo parir a los 8 meses por posible Ruptura Uterina o en este caso por tan solo tener un parto parto prematuro previo; El caso que ahora la ultima consulta medica con el famoso IMSS de Mexico me han dicho que todo va tan perfecto que me programaran a cesarea hasta la semana 36 o 37 casi a termino y esto me preocupa mucho ya que me da miedo exponerme a alguna Complicacion... Por favor cuéntenme como les a ido a ustedes que se han embarazado nuevamente con muy poco tiempo y sobre todo con cesarea en el ultimo parto

Ver también

A
an0N_697209299z
30/5/11 a las 23:16


Hola chica vaya !! jeje yo ando angustiada porque alomejor me embaraze jeje y tengo 7 meses de aver tenido a mi segudo bebe por cesarea!! en fin..

Mira segun mi medico me dice que estando de 5 o 6 meses es suficiente .. porque a eso le agregas los 8 o 9 meses y sales de gane.. mas no sig que no deje de ser riesgoso!!

En la semanas que te han dicho estan perfectas .. en esas semanas no entras en labor de parto aun ni nada, eso si todo dependera de la evolucion de tu embarazo!! ademas ahi algo bien importante SIEMPRE SIEMPRE consulta cualquier molestia que te de la cesarea!! no lo dejes al aire ok.. ya que eso les ayudara a saber si tu utero soportara o no el embarazo a esas semanas...

Suerte y mcuhas felicidades!!

R
ritaj_8668748
31/5/11 a las :05

A mi tambien
me hicieron cesarea de urgencia,y me quede embarazada a los once meses de la cesarea ,he hablado con mi gine y me ha dicho que intentaran un parto vaginal,yo tenia miedo a que me dijeran que era demasiado pronto quee habia que esperar por lo menos dos años,pero cuando le pregunte me dijo que ya no se hacian muchas cesareas que intentarian un parto normal,y referente a lo de rotura de utero no me dijeron nada,supongo que no pasaria nada con once meses esperando,pero cinco yo tambien lo veo muy anticipado.

una conocida mia se quedo a los seis meses de la cesarea y no tuvo ningun problema solo que le hicieron cesarea a los ocho meses para que el utero no sufriera contracciones.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir