Foro / Maternidad

Embarazada de nuevo chicas, mi nena va a cumplir 4 meses...y tanto que me costo.

Última respuesta: 1 de noviembre de 2010 a las :20
Q
qiuxia_8673164
31/10/10 a las 4:49

Chicas hoy nos hemos enterado que estoy nuevamente esperando bebe, mi nena ya casi cumple los 4 meses y en realidad lo planificamos asi, nadie lo sabe de nuestras familias y amigos porque queremos darles esa sorpresa en el dia de accion de gracias, se que todo el mundo tiene opiniones distintas y cada quien ve las cosas de una manera diferente pero lo importante es que asi lo quisimos mi esposo y yo, para nosotros fue muy duro que yo saliera embarazada dure 3 largos anos, que me costaron LAGRIMAS, SUDOR Y SANGRE, y ya ven como me destape y como llego la bendicion a nuestras vidas, ya que tenia ovarios poliquisticos pero ya ven chicas no desmayen a todas aquellas que se senten mal por no haber conseguido un embarazo, todo llega a su tiempo y cuando llega DIOS lo da completo. espero opiniones. gracias

Ver también

Q
qiuxia_8673164
31/10/10 a las 5:21

Gracias lilith
gracias x tus felicitaciones. felicidades a ti tambien y muchos besos.

A
an0N_588546999z
31/10/10 a las 12:51

Yo tengo dos bebés seguidos
Hola guapa felicidades! Yo también me quedé embarazada muy prnto del segundo. El primero tenía 5 meses y ahora estamos contentísimos. Algo cansados pero compensa mucho, ya juegan juntos y sólo tienen dos años y un año. Ya verás qué bien!!!

Q
qiuxia_8673164
1/11/10 a las :20

Gracias a todas chicas
muchas gracias a todas chicas se que no soy la unica y espero seguir apoyandonos mutuamente. gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir