Foro / Maternidad

Embarazada de nuevo.....

Última respuesta: 26 de noviembre de 2010 a las 3:58
E
enas_6310264
22/11/10 a las 11:54

hola chicas, el mes pasado empece a tomar omifin y consegui el embarazo, pero tuve un aborto espontaneo.... ahora este mes, me he vuelto a quedar sin tomar nada.... pero esoty muy asustada por que pienso que puede pasar lo mismo...
ahora estoy de cuatro semanas, a si que no sabre si todo va bien hasta dentro de otras dos semanas mas o menos, solo me queda esperar...
alguna habeis pasado por lo mismo???
hay posobilidad de que se vuelva a repetir lo mismo???

Ver también

N
nelida_6935230
22/11/10 a las 14:16

Felicidades
enhorabuena por tu embarazo, es normal que estés nerviosa guapetona. Yo tuve un aborto y en este embarazo estaba muy asustada, a cada momento iba al baño a ver si estaba manchando...ahora empiezo a estar tranquila porque ya he llegado a la semana 14 pero aun así no me atrevo a comprarle cositas por si pasa algo...es dificil pero no nos queda otra que comernos los nervios y esperar, al fin y al cabo tenemos por delante muchos meses de espera todavía...te deseo toda la suerte del mundo

U
umayma_8060689
22/11/10 a las 15:46

Felicidades!!
Felicidades por tu +!!

Una pregunta, el anterior fue un aborto espontaneo y has tenido el + antes de la primera regla? cuanto tiempo esperaste para hacerte el test/examen?

Te pregunto por que yo hace 38 dias tuve un aborto espontaneo y aun no me viene la menstruacion, estoy dudando de un + pero no se si es muy pronto para detectarlo!

un abrazo y disfruta tu + que todo va a ir bien!!

E
enas_6310264
22/11/10 a las 16:59


pues me he quedado sin esperar la warry....
el ultimo sangrado que tuve fue hace 39 dias y fue del aborto....
parece mentira pero todo puede ser... espero que esta vez salga bien

M
maria_7291479
25/11/10 a las 11:36
En respuesta a enas_6310264


pues me he quedado sin esperar la warry....
el ultimo sangrado que tuve fue hace 39 dias y fue del aborto....
parece mentira pero todo puede ser... espero que esta vez salga bien

Qué alegría
Qué alegría me da leerte!
Yo estoy manchando ahora mismo (regla/aborto) estaba de 5 semanitas y lo he perdido. Tenía la duda de si me quedaré o no embarazada cuando ésto acabe, cuánto tengo que esperar y todas esas cosas...ovulaste a tu tiempo, más o menos??
Gracias y suerte....que todo va a ir muy bien!

M
maria_7291479
25/11/10 a las 18:43

Yo voy el martes
A ver lo que me cuenta la gine y te digo, ok? espero que me diga lo mismo que a ti,

E
enas_6310264
25/11/10 a las 20:41


pues ovule 26 dias dias despues del aborto... lo sé por los test de ovulacion y la temperatura....

no creo que el positivo sea todavia del aborto por que me he hecho otro test dos dias despues y la rayita ha salido mas oscura.

tambien lo se porque hace ya 17 dias que ovule y si no estuviera embarazada de nuevo, ya hubiese venido la warry.

y tambien empiezo a tener sintomas de embarazo, como la otra vez....

el unico miedo que tengo es que pase lo mismo otra vez... pero tendre que esperar unas semanitas hasta que vaya al gine... bueno chicas, muchas gracias y suerte a todas

A
an0N_886985699z
26/11/10 a las 3:58
En respuesta a nelida_6935230

Felicidades
enhorabuena por tu embarazo, es normal que estés nerviosa guapetona. Yo tuve un aborto y en este embarazo estaba muy asustada, a cada momento iba al baño a ver si estaba manchando...ahora empiezo a estar tranquila porque ya he llegado a la semana 14 pero aun así no me atrevo a comprarle cositas por si pasa algo...es dificil pero no nos queda otra que comernos los nervios y esperar, al fin y al cabo tenemos por delante muchos meses de espera todavía...te deseo toda la suerte del mundo

En hora buena!!!!
Dios te bendice y no temas de nada eso no te hace bien, estate tranquilita, cuidate y ya veras que todo marcha bien con ese angelito que ya abrigas en tu vientre.
Cuentanos como va todo bye un beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook