Foro / Maternidad

Embarazada de segundo y mi pareja no lo quiere

Última respuesta: 29 de agosto de 2013 a las 3:33
A
ailen_8562963
29/8/13 a las 2:41

Hola chicas....a ver si hay alguien que vive algo parecido y/o me puede dar algún consejo/apoyo
Mi pareja-el padre de mi hija de 4 años-no quería tener otro hijo. De hecho tiene tres hijas de su primer matrimonio y se negó rotundamente que tengamos otro niño. Yo si....claro....lo deseaba con todo mi alma dar un hermanito/a a mi hija. También tengo que aclarar que nuestra relación no funcionaba bien desde principio y tuve una depresión tremenda en el primer embarazo y dos años consecutivos. Estamos juntos por la niña. ...
El tiene 45 años y yo 39. Practicamos marcha atrás que funciona bien y parece que él está muy seguro de este método. En julio me fui con mi hija y mi madre un mes a la playa y ahí todas amigas diciéndome que están embarazadas del segundo o tercero. Esto me ha provocado mucha tristeza pero como siempre en estos 4 años lo dejé en manos de Dios. En agosto cuando ya estuve en casa mi pareja por arte de magia decidió hacerlo sin precauciones.....pensando quizá que no me voy a embarazar. Pues si....a la primera y eso en supuestos días no fértiles. ...2 días después de la regla lo cual el lo supo. Empecé a sentirme muy rarita una semana más tarde pero pensaba que es mi cabeza que doy muchas vueltas y deseo otro hijo. El 22 de agosto mi hija cumplía 4 anitos y me comía todo de la mesa....orejas con tarta con patatas etc y una hambre feroz. Me tenía que venir la regla entre el 24 y 26 y el 25 me tomé un sweppes tónica con coca cola. ..suena muy ridículo si encima no bebo ni una cosa ni otra. El 27 me fui al médico ya que no me encajaban mis síntomas de cabeza. Pues si....confirmado. yo tan feliz que casi lloro. Voy a casa y mi pareja con una cara de asco me dice...otra vez???? Y ahí me quedé. Me llamó de todo...vaya. no me habla ni me saluda y vamos....nada de reacción humana ante una situación así. Yo digo....sabes como se hace los niños, no? Y entonces que soy una desesperada y envidiosa porque otras tienen...y quiero lo mismo. Uffff. Que soy mentirosa...hmmmm. eso si que no encaja tampoco. En fin....estoy mentalizada llevarlo sola si Dios quiere que todo salga bien y tener este bebe sin depresiones ni malos rollos. Sabía que lo quería y nada va a cambiar. Pero este hombre .... a ver como lo hago que me quedan largos meses sin apoyo. No tengo mi familia en España. Y cómo evitar que me maltrate psicologicamente. Doy clase de inglés y tb soy terapeuta holistico pero ahora dedico mucho tiempo a mi hija y no podría vivir sola con el sueldo que consigo. Soy muy fuerte y se que resistire pero que hacer con este hombre? Dejarlo o seguir. Mi hija le adora lo cual es comprensible. Pero me gustaría que alguien me apoye o abrace .... y no me grite. Además me habla como si fuera una asesina en serie.
Pues eso.....una historia más. ...
Gracias por leerlo.

Ver también

A
an0N_795874299z
29/8/13 a las 3:33

Te admiro
por que no entraste aquui preguntando que que puedes hacer tu tienes bien en claro lo que quieres hacer y recuerda que querer es poder eree una muher capacitada para salir adelante solo te falta creertelo...

A ese hombre dejalo, no le niegues nunca el no poder ver a su hija puesto que se adoran, te digo que lo dejes por los malos tratos que has recibido y aguantado, armate de valor y dejalo., acaso te gustaria que tu bebe creciera con un Padre asi.??

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir