Foro / Maternidad

Embarazada del terceroooo!!!!

Última respuesta: 3 de junio de 2011 a las :09
D
dara_5163813
2/6/11 a las 19:04

Hola chicas! En Dicimebre de este año nos convertiremos en familia numerosa, siempre quise una gran familia y poquito a poco lo voy consiguiendo.
Ya tengo dos nenas, Violeta de 6 añitos y Adriana de año y medio.
Estamos super contentos!!!! Ya iremos conociendonos y compartiendo cosas con vosotras!
Un beso gigante!

Ver también

G
gisela_8728728
2/6/11 a las 20:37

Hola
Hola violetayadriana

Nosotros tambien nos convertiremos en familia numerosa en diciembre de este año y al igual que tu siempre quise una familia grande aunque ya no podra ser tan grande porque de común cauerdo hemos decidido que seran solo tres y un cuarto podria pero no es factible,pero bueno ya con tres es suficiente trabajo.
Yo tengo dos nenas tambien Daniella de 8 años y Gabriella de casi 7 meses.
Antes hubiese deseado que fuese un niño porque me encantaban y soñaba con solo tener varoncitos pero ahora solo deseo que sea otra nena,pero con lo bien que la estoy pasando en este embarazo con relación a los anteriores hay serias sospechas que sera niño,pero bueno se le espera con igual alegria.
Quizas como tengo una bebe tan pequeña esta vez me lo estoy tomando con mucha calma y aveces no me acuerdo que estoy embarazada tambien es que la peque me da mucha guerra y tiempo tengo mas bien poco.
Felicidades por ese nuevo bebe y que disfrutes mucho de tu estado.
Un beso

A
aia_6319825
3/6/11 a las :09

Yo tambien!!!
nosotros para finales de octubre seremos familia numerosa!!!! tengo dos niñas de 11 y 7 años y ahora esperamos otra niña!!!yo estoy ya de 19 semanas.el dia 7 me toca la eco de las 20 semanas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest