Foro / Maternidad

Embarazada despues de dos abortos

Última respuesta: 14 de enero de 2010 a las 18:15
A
an0N_788285299z
13/1/10 a las 16:35

hola amigas estoy embarazada de 2 meses y medio despues de haver sufrido dos abortos diferidos mañana tengo mi primera eco y aunque tengo nauseas y mal sabor de boca tengo miedo por si me dicen lo que en los otros que no havia latido,me gustaria que si a alguna os ha pasado se dijera algo y si han conseguido tener un hijo estoy muy asustada ayudadme un beso

Ver también

U
usua_8561348
13/1/10 a las 17:18

Hola guapa!!!
Lo primero enhorabuena por tu embarazo!!! Entiendo que te preocupe que en la eco de mañana se repita lo que ya te ha pasado con anterioridad (yo estaba de los nervios en la eco de las 12 sem) pero no tiene por qué ser así. Además teniendo esos síntomas estoy casi segura de que va a estar todo bien ya verás.
Yo tuve un aborto en abril y en este embarazo sangré. Después de esperar una semana porque no se veía latido en la eco me dijeron que mi pequeño estaba ahí pero que había otro embrión que sí que había perdido y que había posibilidades de perder este también. Esto fue en la semana 7, te puedes imaginar cómo lo pasé hasta que me hicieron la eco de las 12 s... Ahora estoy de 26+2 y mi niño sigue ahí, además parece que todo va muy bien.
Por eso digo que entiendo perfectamente tu miedo pero hay que tener esperanza porque no nos va a pasar siempre lo malo no? Ya verás como mañana te dan buenas noticias. Intenta dormir algo hoy y mañana nos cuentas vale?
Un beso y suerte!!!!

H
hayat_7903542
13/1/10 a las 17:20

Tu tranquila sobretodo
Se que es mas facil de decir que de hacer pero tienes que intentar estar lo mas positiva y tranquila posible... he pasado lo mismo que tu en los ultimos 2 años y medio ..he tenido 3 abortos diferidos sin ninguna esplicacion medica...y anda que no nos han hecho pruebas y nada de nada..decir que lo pase fatal es poco... y haora poff!! me quede en julio y estoy de 27 semana y sin un problema....a si aunque te suene duro tienes que confiar en que esta vez irà bien ... y se que asustada estas per ese tipo de estress no te favorece ni a ti ni a tu bebe! Ya nos contaras..un beso y suerte

S
salha_9671784
13/1/10 a las 17:48

Hola
Yo pasé por dos abortos diferidos en poco tiempo y después tuve un embarazo normal del que nació mi nene. Ahora tiene 16 meses y es todo un campeón.
Entiendo como te sientes y lo angustiada que puedes estar,. Intenta relajarte y ser positiva. Espero y deseo que te vaya bien la eco de mañana.
Un beso y ánimo!!

D
debra_5522195
13/1/10 a las 19:08

Amiga, por toda la fe en dios!!!
Como muchas yo tambien he perdido 2 bb, el primero me di cuenta a las 12 semanas y habia dejado de crecer desde la semana 8. El segundo en la semana 8 ya tampoco se le escuchaba el corazoncito.

Ahora estoy de nuevo viviendo los mismos nervios que tu, que se que nos seguiran los 9 meses. Ahorita toy de 12+6, y la semana pasada tuve la eco y mi bb esta de lo mas bien, gracias a Dios, con todos los sacrificios que implica, ya que tuve que pasar mes y medio en reposo en cama absoluto.

Solo confia en Dios que todo saldra bien.

Besos y abrazos.

A
an0N_788285299z
14/1/10 a las 16:02

Estoy muy contenta
hola amigas estoy muy contenta cuando me han yamado para que entrara estaba que me daba algo..me ha dicho bajate el pantalon y tumbate ha empezado a hacerme la eco y me dice de cuanto estabas las otras veces?y yo he pensado ya esta otra vez le he dicho de el tiempo de las otras veces y le digo pero es que no esta bien?y me dice si no estubiera bien te lo diria si esta bien,me he puesto a llorar amigas no lo podia creer jeje,le he visto el corazoncito a mi bebe que lindo es aun es muy pequeñito pero se distingia bien,el jueves tengo que ir otra vez porque me quieren controlar bien.
amigas estoy muy feliz ya os ire contando mas y muchasss gracias por vuestras letras un besazo chao

U
usua_8561348
14/1/10 a las 17:24
En respuesta a an0N_788285299z

Estoy muy contenta
hola amigas estoy muy contenta cuando me han yamado para que entrara estaba que me daba algo..me ha dicho bajate el pantalon y tumbate ha empezado a hacerme la eco y me dice de cuanto estabas las otras veces?y yo he pensado ya esta otra vez le he dicho de el tiempo de las otras veces y le digo pero es que no esta bien?y me dice si no estubiera bien te lo diria si esta bien,me he puesto a llorar amigas no lo podia creer jeje,le he visto el corazoncito a mi bebe que lindo es aun es muy pequeñito pero se distingia bien,el jueves tengo que ir otra vez porque me quieren controlar bien.
amigas estoy muy feliz ya os ire contando mas y muchasss gracias por vuestras letras un besazo chao

Bieeeeeeeeeeennn!!!!!!!!!!!!!! !!!!!...
Cómo me alegro Lunademayo!!!!!! Ves como también pasan cosas buenas?!!!! Estoy muy contenta por tí, te lo mereces como nos lo merecemos todas. Ya nos irás contando la evolución guapa.
Ole por ese bebé!!!!!!!!
Muach!!!

K
kendra_5919000
14/1/10 a las 18:15

Hola luna de mayo
Tranquila mujer,todos los embarazos no tienen por que ser iguales..veras que este va a ir todo bien..

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir