En respuesta a alexis_8296503
Gracias
gracias por los animos la prox semana me hacen el ultrasonido para ver si esta en las trompas o en el utero espero k todo salga bien ya me urge saber por k si es otro ectopico kiero evitar otra operacion y k me traten con medicamento seria mas facil para mi k pasar otra vez por el kirofano deseenme suerte.
Yo tambien tuve embarazo ectopico e igual se me rompio
Hola! Soy Mónica y al igual que tu voy salliendo de un ectopico roto, apenas me hcieron cirujia el 06 de mayo e igual me quitaron una trompa (izquierda), solo quiero decirte que tengas fe todo va a salir bien, Dios sabe por que hace las cosas y si te bendijo nuevamente con um embarazo, cuidate mucho, y primero Dios tu embarazo tiene que ser ahora si normal.
Era mi primer embarazo y tenia mucha ilusion de tener a mi bebé, aun no lo soupero aunque por fuera finjo estar bien aunque animicamente me duele mucho el que mi bebe no haya tenido un desarrollo normal, en estos momentos ya tuviera 3 meses.
Yo tambien quisiera embarazarme ya!! aunque se que debo dejar pasar tiempo, pero no se cuanto en realidad, quiero volver a saber que dentro de mi se esta gestando una nueva vida, pero tengo miedo que vuelva a pasar por lo mismo, por que el dolor que senti cuando se revento es horrible y el saber que la idea que tenias de tu embarazo normal, se vio rota al saber que el bebé no llego a implantarse dentro del utero es terrible,ahora no se que era lo que estaba formado dentro de mi, si ya era mi bebé o simplemente era un huevo que no llego a desarrollarse más.