Foro / Maternidad

Embarazada después de los 40 años

Última respuesta: 24 de noviembre de 2011 a las 16:42
J
jiaqi_8733042
23/11/11 a las :40

Hola a todas, mi nombre es Paloma y tengo 43 años y fui madre a los 41 años de un lindo hijo.

Yo como quizás muchas de ustedes, tuve mucho problemas para quedar embarazada, mi médico me diagnosticó que era infértil y no tenía idea qué es lo que podía hacer para tener un hijo, estaba desesperada. En esos momentos que fueron muy duros, una gran amiga me recomendó un libro donde habla sobre cómo quedar embarazada naturalmente aun si tienes serios problemas para quedar embarazada, de infertilidad, de aborto, de si estás en la curva de los 30 o 40 años, entre otros problemas.

Si tú estás actualmente en esta misma situación en la que yo estuve, te invito a que hagas click <a ="http://www.como-embarazarme.com/bienvenida">aquí Cómo Quedar Embarazada</a> y puedas quedar embarazada rápida y naturalmente al igual como lo hice yo.

Te deseo lo mejor de los éxitos.

Un Gran Saludo

Paloma

Ver también

O
oskitz_6185907
24/11/11 a las 16:42

Comentario
Hola soy Elena tengo 42 años y quisiera tener un bebé. Estoy en los exámenes necesarios para ver la reservay no he votado la toalla todavía. Esper que tenga resultado. Mi esposo no quiere hacerse el examen. y no sé que tan seguro sea. Por favor indícame el nombre de tu libro o como actuaste.
Gracias
Elena

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest