Foro / Maternidad

Embarazada despues de un aborto ocasionado

Última respuesta: 2 de noviembre de 2010 a las 22:16
A
an0N_994728299z
30/10/10 a las 3:27

CHICAS TUVE UN ABORTO HACE UN AÑO POR RAZONES DE MI POSICION ECONOMICA ESTABAN SIN TRBAJAR Y TERMINANDO mis estudios y pues tuve que abortar y es LO QUE MAS ME ARREPIENTO EN LA VIDA despues que hice eso siempre le pedi a Dios que me concediera tener otro BEBE y ahora despues de un año ESTOY EMBARAZADA OTRA VEZ!!! Y SOY AL MUJER AMS FELIZ DEL MUNDO HACE UNAS HORITAS ME HICE EL TEST Y PUF EMBARAZADA!!! pero TENGO MIEDOSSS A QUE MI BEBE ESTE BIEN A QUE MI EMBARAZO ESTE NORMAL!!!! despues que tuve un aborto..... a alguna le a pasadooo ??? y ahora su embarazo es todo normal??? AYUDENME TENGO MIEDOSSS

Ver también

A
an0N_994728299z
30/10/10 a las 5:20


RESPONDAN MAMIS PORFAVOR!!

K
khadi_6306547
30/10/10 a las 8:55

Enhorabuena
yo estoy embarazada de 10 semanas, que las cumplo hoy, y las navidades pasadas tuve un aborto, espontaneo, y ahora sabes que? que sigo teniendo el mismo dinero que tenia la otra vez. Espero que este bebe, que llega en plena crisis, te haga tan feliz como a mi me habria hecho el que perdi con todo el dolor de mi corazon.

A
an0N_994728299z
30/10/10 a las 13:23


MUCHAS GRACIAS POR RESPONDER!! Y DARME ANIMOS!! Pero es que estoy LOCA DE LA FELICIDADA!!! Y MUERTA DE PREOCUPACION YA ESTOY LOCA PORQUE SEA LUNES y poder hablarle a mi ginecologo para mi PRIMERA CITA!!! tengo tantas ganas de ver mi primera ecografia asi y no se vaya a ver gran cosa pero va ser mi FELICIDAD que me confirmen que todo esta bien que mi embarazo esta perfecto ... Gracias amores,Besos.

Y
yanely_6058122
2/11/10 a las 22:16

Respuesta a embarazada despues d 1aborto
holaaa , te felicitoo q estes embarzada si es lo q tanto kerias no creo q tenga q ver t aborto anterios con q estes ambarzada,yo acabo de pasar por esto 1horror tome pastillas yo nose vos q hiciste y una d las cosas q le pregunte a la ginecologa fue que efectos podia tenr yo en cuanto a mi slaud tomando esas pastillas y me dijo q ninguno me recordo que si me chequee periodicament pero por mi slaud en gral no por el aborto en si asi que seguroo ...no tine nada q ver igual estaria bueno preguntes a tu medico besotes

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir