Foro / Maternidad

Embarazada estudiando odontologia

S
safiya_9622456
22/1/16 a las 4:11

Tengo 20 años y mi novio igual. Por su parte el trabaja pero yo solo me he dedicado a estudiar, como lo dice el titulo llevo mas de la mitad de mi carrera de odontologia. hace unos dias descubrimos que estoy embarazada ya de 7 semanas, se que es seguro porque me hice la prueba de sangre dos veces jajajaj (no podia creerlo). Nuestra mayor preocupacion ahora es hablar con mis padres, el ya hablo con los suyos y nos apoyan incondicionalmente ademas de que estan super felices, pero mis padres bueno... son otro tema, mi mama es muy obtusa y cerrada por lo que se que estara muy molesta y mi papa aunque decepcionado espero que el si nos apoye. Queremos hablar con ellos lo mas pronto posible pero hay que esperar a que esten juntos para sentar todos.

Otro tema preocupante es la situacion economica de nuestro pais, el es el unico que trabaja de los dos y con su sueldo no alcansa ni para comprar la comida, no me quiero imaginar ahora que queremos mudarnos juntos.No lo pongo como una excusa pero si hace las cosas un poco mas complicadas aunque se que todo saldra bien. Estoy conectada con que asi sea y deseo que asi sea, queda es esperar y ver como se da todo.

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir