Foro / Maternidad

Embarazada?

Última respuesta: 10 de octubre de 2012 a las 8:51
G
ghada_9702584
6/10/12 a las 1:49

Mi regla este año me ha venido el 26 de enero, el 1 de marzo, el 4 de abril, el 16 de junio, el 11 de agosto y el 9 de septiembre. Un poco raro no? cuando puedo decir que son mis dias fertiles segun estos meses?
Tuve relaciones sin preservativo el 20 de septiembre (4 o 5 penetraciones, y no se corrio dentro de mi). Al dia, o los dos dias siguientes, empece con dolor de ovarios y los senos hinchados (seria la ovulacion? y podria quedarme embarazada si hubiera todavia espermatozoides?). Siempre existe el liquido preseminal? que probabilidades ai de quedarse embarazada con ese liquido?
Tan pronto aparecen los sintomas de embarazo? Ahora sigo teniendo los sintomas y ademas me noto el pezon y la aureola mas grande y tengo dolores de cabeza de vez en cuando y me canso enseguida por hacer cualquier cosa.
Que piensan??? puedo estar embarazada aunque no eyaculo dentro de mi???? Gracias!!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

T
tirma_6015770
8/10/12 a las 7:17

Necesito una respuesta!!!
me pasa algo muy parecido a vos! tuve relaciones con mi novio en los dias fertiles sin que termine dentro, pero sin preservativo! quisiera saber q posibilidades tengo de quedar embarazada con el liquido preseminal de verdad estoy my ansiosa por saber y todavia faltan cinco dias pra mi regla

G
ghada_9702584
8/10/12 a las 13:50
En respuesta a tirma_6015770

Necesito una respuesta!!!
me pasa algo muy parecido a vos! tuve relaciones con mi novio en los dias fertiles sin que termine dentro, pero sin preservativo! quisiera saber q posibilidades tengo de quedar embarazada con el liquido preseminal de verdad estoy my ansiosa por saber y todavia faltan cinco dias pra mi regla

Holaa
Pues yo es que nose cuando son mis dias fertiles, proque tengo los ciclos fatal, me vino el dia 9-9, si tuvieran 28 dias de ciclo me tendria que venir por estas fexas incluso el dia 6... pero como he tenido hasta 70 dias de ciclo.... me comprao una prueba de embarazo para hacerme, pero nose cuando hcermelaaa, supongo que ya pdria hacerla. ya te ire contando y cuentame tu tbbb porfaaa.
Yo se que es muy baja la posibilidad de quedarse, con el liquido preseminal solo pero....... todo depende de los dias fertiles.......

G
gaia_5663894
10/10/12 a las 8:51

Yo tampoco se
Yo tuve relaciones el día antes de mi ovulacion o sea estaba muy fértil así q es casi seguro que este embarazada eso fue el 22 y mis períodos son cada 32 días así q apenas llevo 3 días de retraso y siento sólo dolor en los senos, sueño muy poco dolor de cabeza y siempre hay flujo, ustedes que opinan

10 Tips para quedarse embarazada
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook