Foro / Maternidad

Embarazada!!

Última respuesta: 4 de octubre de 2010 a las 19:02
A
an0N_994220699z
4/10/10 a las 10:19

Hola chicas!!

ya se que hace tiempo que no entraba en el foro, pero es q me caliento mucho la cabeza y se que necesitaba desconectar de todo.. no me lo tengais en cuenta.

Os cuento que estoy embarazada!! jeje.. estoy de 8 semanas, el feto está en su sitio y ya hemos escuchado su corazoncito.. Nos quedamos embarazados en las vacaciones de agosto, aunque sabia +/- cuando ovulada, no me lo controlé y bingo!! estamos muy emocionados.. como sabeis, he tenido dos abortos y un ectópico con extirpación de trompa.. pensé q nos iba a costar mas,.. he procurado no obsesionarme demasiado.. aunque es imposible.. pero supnogo q me hice a la idea de q tardaría en tener hijos.. y fíjate tu por donde, que parece q este embarazo sea diferente a los demás.. todo es difernete y me siento mejor, auqnue con muchas nauseas y malestar en el estómago, estoy mucho mas optimista, no se.. creo q va a ir bien. Eso sí, estoy preocupadilla por si pasara cualquier cosa.. es inevitable supongo, jeje.. pero hya q pensar en positivo.. me han estado haciendo un seguimiento cada semana, con ecografías, para ver si el feto crecia bien, y de mosmento así es..

Os quería dar la noticia xq se q mucha de vosotras lo estais pasando mal o tenis muchas ganas de volver a quedaros embarazadas y a veces parece q ese dia nunca lleguerá.. nosotros desde la extirpación de troma, hemos tardado 14 meses en dar positivo.. no es mucho tiempo, pero sí el suficiente como para imaginarse de todo, jeje

Ya vereis q todas vosotras conseguireis un super positivo, intentad desconectar unos meses y a disfrutar del sexo... q a veces nos olvidamos de eso tan importante..

Mucha suerte a todas y gracias por todo!

Ver también

Q
qin_5646941
4/10/10 a las 12:54

Hola violant!
Enhorabuena!!! tenemos un grupo nuevo de futuras madres 2010-2011, te quieres unir? yo tb he tenido 4 abortos y 1 ectópico y ahora vamos a empezar la búsqueda... espero tener tanta suerte como vosotros

A
an0N_853336899z
4/10/10 a las 17:38

Violant
ENHORABUENA, me alegro muchisimo!!! ya era hora de que te tocara! eso me da animos ya que llevo nueve meses de busqueda y la verdad es lo que tu dices que te imaginas de todo, pero se que algun dia, aunque sea tarde lo conseguire!!!

Muchas gracias por contarlo pq como tu dices eso nos da animos!

Cuentanos como va todo

besos

M
mylene_9941460
4/10/10 a las 19:02


Muchas felicidades Violanta!!!....es verdad,hace tiempo que no te veía por aquí y me alegro de que tu regreso sea para dar tan buenas noticias....lo bien que sientan estas noticias cuando una se está recuperando del ectópico.

Disfruta mucho de esa barriguita,que verás lo que se echa de menos jajajaja

Un besote y de nuevo,muchas felicidades!!!

Yola+Estrella 1 año y 3 días

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest