Foro / Maternidad

Embarazada?

Última respuesta: 4 de febrero de 2014 a las 1:51
A
an0N_652476499z
28/1/14 a las 20:59

hola realmente estoy algo preocupada les contare... he utilizado pastillas anticonceptivas con el que era mi pareja pero este ultimo mes he estado algo distraida y alterada por que el y yo ya estabamos mal el caso es que en dos ocaciones olvide tomarme la pastilla si las repuse al día siguiente pero sostuve relaciones sin protección, hace una semana terminamos la relación y yo deje de tomar los anticonceptivos. Todo estaba normal hasta hoy que he empesado a menstruar (solo que se ha adelantado por 4 dias) el flujo es muy poco y el color es muy claro. Alguien me podria ayudar??, creen que pueda estar embarazada?

Ver también

E
etna_5745542
29/1/14 a las 15:18

...
Es normal que tengas sangrado a los pocos días de dejar las pastillas, es un sangrado por deprivación igual que el que aparece en las semanas de descanso o pastillas placebo.
Aún así, sabemos que ha existido riesgo de embarazo porque tuviste olvidos y no usaste protección adicional, por tanto no estaría de más que dentro de un par de semanas te hicieras una prueba de embarazo para descartarlo del todo.

J
juda_9861275
4/2/14 a las 1:51

Duda existencial!!!
Hola... Tuve juegos sexuales con mi novio el día 10 de diciembre del 2013 en los que simulábamos el acto sexual, él con bóxer y yo desnuda. Nunca existió penetración, sin embargo sentí que estaba húmedo. Tuve mi menstruación del 3 al 7 de noviembre del 2013, luego del 20 al 27 de diciembre (pero diferente, algo más escasa) y hasta hoy, 3 de febrero del 2014, estoy teniendo manchas. ¿Estaré embarazada? Ruego que no

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir